¿Qué ha pasado con Taylor Swift y el colectivo LGTBI?

0
306

La cantante, Taylor Swift, ha donado 113 mil dólares a la organización, Tennessee Equality Project (TEP), que busca defender los derechos de la comunidad LGBTQ de una ley discriminatoria que está instaurada en el estado norteamericano.

El director ejecutivo de TEP, Chris Sanders ,anunció la donación a través de Facebook: “Taylor Swift ha sido una aliada desde hace mucho tiempo para la comunidad, ella ve nuestra lucha en Tennessee y continúa sumando su voz a tantas personas que hablan por amor ante el miedo”, escribió.

Taylor Swift, nacida en el estado de Tennessee, a través de una carta dijo que se sentía “inspirada” por el trabajo que realiza la organización para combatir una serie de propuestas de ley discriminatorias que instauró la Asamblea General de dicho estado, entre ellas, el impedimento de las parejas gay de adoptar niños.

“Por favor, dales las gracias a todos de mi parte, y acepta esta donación como un apoyo al trabajo que tú y los demás líderes están haciendo”, señaló Taylor Swift en su carta.

No se trata de la primera vez que Taylor muestra su apoyo a la comunidad LGTB, durante su Reputation Stadium Tour en 2018 declaró: “Debemos celebrar lo lejos que hemos llegado, pero también tenemos que reconocer lo lejos que nos queda por llegar”.

Últimos establecimientos o servicios

No hay comentarios

Dejar respuesta