El “Guardián de la Galaxia”, Dave Bautista, orgulloso de que su madre sea lesbiana

1
3134

El 15 veces campeón de la World Wrestling Entertainment (esa competición de lucha libre que tanto gusta a los estadounidenses en la que los participantes parecen armarios empotrados y reparten piñas e insultos en la misma proporción). Dave Bautista, no se anda con tonterías a la hora de defender a capa y espada a sus seres queridos. Este exfisicoculturista y luchador profesional reconvertido a actor que se ha vuelto a meter en la piel de Drax el Destructor en ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’ tiene un mensaje para todos los lesbófobos del mundo y es que Bautista dice tener tolerancia cero con los fanáticos anti-LGBTI.

En un reciente tuit, el actor posteaba: “Orgulloso hijo de una lesbiana y cualquier persona que tiene problema con ello me puede chupar las bolas”. Se puede decir más alto pero no más claro ¡y cualquiera se encara con semejante mole humana!.

El tweet de Drax el Destructor fue en respuesta a un fan que le agradeció que los 38 años de edad siga siendo un defensor de la igualdad LGBTI. “Obviamente no hay que agradecer nada pero valoro el reconocimiento”, respondió Bautista.

Dave-Bautista

Esta no es la primera vez que Bautista ha defendido a las personas LGBTI contra los fanáticos. El año pasado cuando el boxeador Manny Pacquiao comparó a las personas LGBTI con los animales, Bautista se lanzó: “Mi madre es lesbiana así que no consiento que digas eso”, escribió Dave, “Si alguien llama a mi madre un animal, le pego una patada en el culo”.

Dave bautista Guardián de la Galaxia

Nos encanta que Bautista piense así y no sabemos qué será más duro para él: Si los golpes que recibió durante su larga carrera en la lucha libre y en las artes marciales o sentado en un set de maquillaje durante casi dos horas y media cada vez que se transforma en Drax el Destructor. Así lo demuestra un video publicado en Instagram por Brian Sipe, quien junto a Rob Pritchard, Jon Moore y Matt Sprunger (cuatro de los mejores caracterizadores de Hollywood) fueron los encargados de convertir al colosal Bautista en el no menos imponente Drax. El increíble resultado es conocido por todos, pero gracias a Sipe, podemos asistir a todo el proceso de caracterización, narrado con la técnica de time-lapse y al ritmo del “Down with the sickness” de Disturbed. ¡Irreconocible!

Ok Folks and Fans… Drax Makeup Application for Guardians of the Galaxy Vol 2. Makeup Artists: Brian Sipe Rob Pritchard Jon Moore Matt Sprunger This makeup took us around 1 hour and 20 minutes. Got the dance down and cranked the music. The prosthetic transfers were resculpted and fabricated by Legacy Effects. And if you poke the gremlin in the nose at the end of the video.. he assures you will get a prize!! And to everyone that keeps asking, the song is "Down with the Sickness by Disturbed. I hope they don't mind.. One of our favorite bands!!!! #drax #draxthedestroyer #davebautista @davebautista #michael_rooker #yondu #nebula #gamora #guardiansofthegalaxy #guardiansofthegalaxy2 #guardiansofthegalaxyvol2 #gotg2 #GotGPicoftheDay #briansipemakeup #nigelbeautyemporium #scottysmakeupandbeauty #acmuseonbroadway #acmuse #imats2017 #imats @ms675 @mrnibs77 @jonmoorefx #prattprattpratt #legacyeffects #legacyeffectsofficial #legacyeffectsstudio

A post shared by Brian Sipe – Burbank & Seattle (@briansipemakeup) on

Aparte de los Guardianes de la Galaxia, otras películas de Bautista incluyen Riddick, Specter, Enter the Warriors Gate, Bushwick y el próximo Blade Runner 2049.

Fotos del Instagram de Dave Bautista

Últimos establecimientos o servicios

1 Comentario

  1. Menos mal que él nació porque la inclinación de su mami no la hizo adepta a la salchicha para embarazo al combinar óvuli y esperma. Biología es biología xd

Dejar respuesta