¿Qué guapo deportista gay ha tenido que ser hospitalizado justo antes de su boda con su novio?

0
762

Todo está listo para que el personaje en cuestión camine por el pasillo al encuentro de  su flamante novio arropados por sus respectivas familias y amigos cercanos. Habrá que eliminar de la lista de solteros de oro a un joven deportista que ha hecho suspirar a más de uno y una… ¡Sí, lo habéis adivinado se trata de Tom Daley! El guapo clavadista olímpico británico compartió un selfie con sus fans este pasado jueves en la que luce sonrisa en una cama de hospital pero prometió que pronto volvería a estar en activo: “Lo que no te mata te hace más fuerte. De vuelta al tablero pronto”, escribió en redes sociales. Y aquí tenéis la foto que desvela el personaje que habíamos ocultado.

Tom_Daley_Hospital

La cuestión es que Daley se casa con su prometido, el productor cinematográfico norteamericano Dustin Lance Black, mañana mismo y sus seguidores inundaron Instagram con mensajes de preocupación: “Por favor, ¿dinos qué te sucedió?“, le preguntaron y otro escribió: “Espero que te encuentres bien pronto” pero el deportista no quiso revelar en redes cuáles fueron sus problemas de salud que le llevaron al hospital.

☀️ L A G U N A ☀️

A post shared by Tom Daley (@tomdaley1994) on

Cuando a Tom se le preguntó acerca del gran día de su boda principios de este año, no pudo ocultar su emoción: “Estoy en medio de planear todo eso con Lance y todo ha sido divertido. Es un momento emocionante … “. Sobre su media naranja, con el que se lleva 20 años de diferencia ya que Tom tiene 22 y Justin, 42 años, añadió: “Nos complementamos y creo que realmente nos entendemos. Él es muy bueno en lo que hace y entiende el trabajo duro que tengo que poner en lo que hago, por lo que funciona”.

Daley también ha dicho que tener una pareja que le apoya le ha hecho ser más fuerte en su profesión como clavadista. “Tener un novio de apoyo significa que soy el más feliz dentro y fuera de la piscina, lo que significa que que me realicé mejor”, dijo.

Daley y Lance Black se comprometieron en octubre de 2015 después de conocerse en 2013. Entonces el deportista dijo que había conocido a “alguien especial” y más tarde confirmaron su noviazgo y posterior compromiso con un anuncio en prensa.

En estos años de relación ha habido de todo entre la pareja e incluso Tom le puso los cuernos a su novio en un paréntesis de la relación. Las revelaciones se publicaron en una entrevista que Tom concedió al diario sensacionalista The Sun después de que se hiciera público un vídeo de Snapchat donde aparecía el clavadista desnudándose ante un fan.

Aparentemente fue filmado poco después de que se anunciara el compromiso del  ganador de la medalla olímpica de bronce en Río con el guionista y director ganador del Oscar. Sin embargo, después de confesar todo a Dustin, los dos dijeron que el incidente había reforzado aún más su relación: “Esto nunca volverá a suceder. Nunca más ahora que nos vamos a casar”, remarcó Tom.

¡Muchas felicidades, parejita, os deseamos lo mejor!

Fotos. Instagram de Tom Daley

Últimos establecimientos o servicios

No hay comentarios

Dejar respuesta