Grindr lanza una línea de ropa súper caliente y solidaria con los atletas LGBTI

0
1982

La conocida aplicación de citas gays, Grindr, sirve para encontrar hombres afines con los que tener un rollo o algo más sino también para que los chicos vayamos hechos un pincel pero no en traje y corbata sino luciendo esos cuerpazos que la naturaleza nos ha brindado. La conocida red lanza la línea de ropa deportiva, camisetas, shorts, bañadores y accesorios masculinos muy actuales y desenfadados, Grindr Varsity, que encima son solidarios.

Grindr Varsity 8

“Nuestra primera colección: Ropa y accesorios para el tipo de hombre que le gusta sudar… y siempre lo hace llegando a la línea de meta. El deporte no discrimina. Con la ventaja de colaborar con Athlete Ally, una organización sin fines de lucro dedicada a la lucha contra la homofobia y la transfobia en los deportes”, explican en la web.

Grindr Varsity 6

La nueva colección es una extraña mezcla de la cultura pop y la mitología griega que aparece es sus estampados y diseños. Los artículos tienen un precio que ronda entre los 23 a los 117 euros (entre 15 a 130 dólares) y lo mejor de todo es que parte de este dinero va a financiar proyectos contra la LGBTBIfobia en el mundo del deporte.

Grindr Varsity 7

“A medida que evolucionamos, estamos buscando maneras de combinar las cosas para que las personas disfruten con las distintas formas de ayudar a la comunidad a nivel mundial. La colección hará que te sientas atractivo, fresco, divertido pero, al final, todos los beneficios van a un grupo increíble que ayuda a los atletas a superar los problemas que enfrenta la comunidad homosexual en todo el mundo. Es una forma diferente de acercarse a los deportes y cada socio en esta mezcla ha sido increíble”, explicó el director creativo de Grindr Varsity, Landis Smithers.

El sitio web también cuenta con un libro de fotos de chicos que es súper chic y caliente. Échale aquí un vistazo:

Grindr Varsity 2

Grindr Varsity 3

Grindr Varsity 5

Grindr Varsity 4

Esta no es la primera vez que una aplicación de citas se mete en la venta de ropa para apoyar a nuestra comunidad. En mayo, la app gay Jack’d puso en marcha ‘No Bullies No Bigots‘ (Ningún Matón, Ningún Fanático), las camisetas para luchar contra el tóxico “No Fats No Fems” (No Gordas, No Mujeres) cuyos beneficios se destinan a la Fundación Trevor Project, que tiene activas campañas para ayudar a los jóvenes sin techo LGBTI que son expulsados de sus hogares por su orientación sexual.

Camisetas antibullying de JacK'd

Últimos establecimientos o servicios

No hay comentarios

Dejar respuesta