El gomero Cándido Arteaga, uno de los 20 guapos aspirantes al título Mr. Gay World 2017

0
610

Ya están abiertas las votaciones para elegir a quien será el próximo Mr. Gay World de este año tan especial para España ya que acoge este evento a nivel internacional en el que Cándido Arteaga es nuestro flamante y guapo representante.

Del 5 a 7 de mayo próximo, aspirantes de 20 países provenientes de todos los continentes, estarán en Madrid para comenzar las pruebas culturales, deportivas y sociales con las que tendrán que defender su candidatura como “el hombre gay más guapo del mundo”. Después visitarán Maspalomas, del 8 al 10 de mayo, en donde se elegirá a Mr. Gay World 2017 en una Gran Gala Final dentro de las celebraciones del Maspalomas Gay Pride.

stoptransfobiainfantil

España, que ostenta el actual título de Mr. Gay World 2016, estará representado por Cándido Arteaga, Mr. Gay España 2016. Cándido llevará con orgullo la bandera española y la LGTBI presentando además una campaña social que, bajo el hashtag #StopTransfobiaInfantil, pretende acabar con la transfobia que sufre el colectivo desde niños.

El nuevo y flamante Mr. Gay World 2017 relevará al español Roger Gosalbez, actual Mr. Gay World 2016. El certamen llega este año a España de cara a los eventos programados en Madrid World Pride.

Las votaciones online para elegir al nuevo Mr. Gay World 2017 están abiertas pinchando en este enlace.  Recuerda que puedes votar 1 vez cada 24 horas ¡Todos estamos con nuestro aspirante español, nacido en la isla de La Gomera, Cándido Arteaga!.

Este joven enfermero que lleva más de 8 años viviendo en Tenerife por motivos de estudio y trabajo presentado igualmente su candidatura con este vídeo oficial que os mostramos en Loottis por gentileza de la organización del certamen:

Cándido, junto con otros Mr. Gay Pride España 2016, fue el protagonista del artículo de nuestro primer número de nuestra revista en papel que presentamos en Fitur 2017 bajo el título “Cómo llegar a ser el más guapo” donde los Mr. Gay nos explicaban cómo se cuidan para conservar el título que los convierte en los hombres homosexuales más bellos de España.

El título no es fácil conseguirlo. A sus espaldas, se han cargado meses de intensa actividad deportiva, buena alimentación y compromiso con los derechos LGTBI, en un mundo donde los cánones establecidos son cada vez más difícil de alcanzarlos.

Estos eran los consejos básicos sobre moda y belleza que nos daba Cándido Arteaga, Mr. Gay Pride España 2016:

¿Qué haces casa mañana para estar guapo?

Lo primero que hago nada más despertar es tomar un buen desayuno, entre lo que no puede faltar mínimo una pieza de fruta, acompañado de una buena ducha para empezar el día con energía.

 ¿Cómo consigues likes en las redes sociales?

No las controlo todos los días por cuestiones de trabajo, pero recomiendo subir una foto cada 3 días aproximadamente. Ayuda mucho a conseguir más seguidores.

¿Qué prenda no falta nunca en tu armario?

Un pantalón vaquero. Un consejo para vestir a la moda. Ser fiel a un propio estilo, nunca seguir el de nadie.

¿Cómo debería ser un Mr. Gay?

Mr Gay no solo es ganar una banda con el título, significa demostrar quién eres y lo que quieres defender. Nunca esconderse de nadie, mostrarte cómo eres en todo momento, siempre con humildad y, sobre todo, poder seguir luchando por nuestros derechos.

Últimos establecimientos o servicios

No hay comentarios

Dejar respuesta