Filtran que la Selección de Fútbol de Argentina podría haber participado en una orgía bisexual

0
386

¡Qué nos gustan a nosotros los chismes!. En este caso la filtración partió de dos periodistas del corazón que se llama Tomás Dente, actualmente panelista del show “Nosotros a la mañana” que presenta Fabián Doman en la cadena argentina El Trece TV. Ambos contaron que la citada orgía bisexual se produjo el pasado sábado en la noche en un country (una finca privada). “Hubo dos ex integrantes de Gran Hermano, una morocha (morena) y una rubia. Había una lista de diez mujeres… alguien vino de Brasil. La fiesta fue bisexual, fue muy abierta. Supuestamente hay un dentista bien parecido y un sex symbol de las redes sociales; el chico parece que atiende los dos teléfonos”, comentó con sarcasmo Fabián Doman.

El Trece TV ofreció mucha especulación en su historia pero no proporcionaron pruebas y tampoco confirmaron quién aparentemente asistió. Lo que sí contaron es que, al parecer, participaron activamente varios jugadores de la selección argentina en esta fiesta  muy hot organizada, dijeron, por Sergio Kün Agüero en Pilar, una ciudad al norte de Buenos Aires: “El casting se hizo por Instagram. Se manda una foto con coordenadas y enseguida se borra y si le hacen capturas, queda registrado”,  informó el programa e incluso los periodistas enumeraron algunos nombres de mujeres que asistieron a la rumoreada fiesta. Pero no pudieron nombrar a los miembros del equipo nacional de fútbol argentino que asistieron.

Dente agregó que “Hay uno de los jugadores que es muy famoso, mega archi famoso. Fue el centro de atención porque lo conoce la gente que no sabe de fútbol. No está muy claro si está en pareja ahora. Supuestamente fue uno de los organizadores. La fiesta fue del Kun Agüero”, remataron Doman y Dente.

Como sucede en nuestro país ningún jugador de la plantilla de los equipo de fútbol argentinos es abiertamente gay o bisexual. Según ambos reporteros de El Trece TV el famoso jugador organizó la fiesta para ayudar a sus compañeros de equipo a relajarse antes de su gran partido que se celebró este pasado martes. Fue un partido de clasificación para la Copa Mundial contra Venezuela pero los equipos empataron con un resultado final de 1-1. Así se podría pensar que es cierta la recomendación de que los jugadores deben ir “castos” ante la celebración de un encuentro porque luego es posible que pierdan la energía.

Sin ninguna evidencia que apoye la existencia de la tal orgía bisexual; lo cierto es que ha provocado un gran revuelo mediático, sobre todo, en Argentina. No podemos confirmar que sea cierta la historia aunque ya se sabe el dicho de que “cuando el río suena, agua lleva”.

Últimos establecimientos o servicios

No hay comentarios

Dejar respuesta