El Festival Orgullo Poético, un encuentro cultural dentro del World Pride Madrid 2017

0
194

La madrileña Plaza del Rey, en el corazón del barrio de Chueca acoge a partir de las 17.30 de esta tarde los actos conmemorativos del Día del Libro en el que artistas y escritores de la talla de Diego Álvarez Miguel, Lucia Etxeberria, Silvia Nieva, Elvira Sastre, Ángela Segovia interpretarán poemas y canciones sobre derechos humanos, género y libertad de expresión con el concierto de cierre de María Peláez como broche de oro. Así, el Comité Organizador de Actividades Culturales del WorldPride Madrid 2017 y la Agencia Artística DAFY se suman y aportan su granito de arena a la Noche de los Libros.

El recital pretende visibilizar la defensa de la igualdad y el respeto, que pone en manifiesto los valores que han convertido a Madrid en sede mundial del WorldPride 2017. Es un evento de acceso libre que reúne poesía y música, tratando temáticas sobre derechos humanos, género, sociedad y libertad de expresión.

El Festival Orgullo Poético propone un acercamiento en conjunto de la poesía de culto,  la poesía popular y la música en la voz de cinco poetas destacados y una actuación musical. Para aquellos asisten que lo deseen, a partir de las 19 horas habrá firma de libros por estos autores destacados.

Esta actividad se enmarca dentro de Muestra-t, la cultura del Orgullo. Tendrá lugar en diferentes espacios a lo largo de este año, contando con su sede principal en el escenario de la Plaza del Rey. El festival incorpora, teatro, cine, literatura y arte para todas las edades.

Mas información pinchando en este enlace.

 

 

 

Últimos establecimientos o servicios

No hay comentarios

Dejar respuesta