Fernando Tejero se lía al explicar a niños el movimiento LGTBI+ y patina en geografía española.

0
257

Este pasado domingo, 3 de Noviembre, el actor Fernando Tejero participó en el programa de Telemadrid, “Vuelta al cole”, y fue examinado de varias asignaturas.

Una de las preguntas fue sobre Geografía. “¿Cuántas provincias tiene Castilla y León?“, le preguntó un menor. Fernando Tejero empezó a dudar,  “¿Castilla y León? Extremadura…”. Los niños le volvieron a formular la pregunta y el respondió “Dos”. Los nervios se la estaban jugando.

Además realizó la famosa prueba: “El minuto en la pizarra”, que consiste en explicar a los niños un tema que ellos no sepan y ellos valorarán si lo han entendido disponiendo de un minuto de explicación únicamente. En este caso, el actor tenía que explicarles en que consistía el movimiento LGTBI+.

Su explicación fue: ”Es una organización que defiende los derechos de todas las personas independientemente de que su preferencia sexual sea gay, lesbiana, transexual… es como una asociación que pretende luchar por algo tan necesario como los derechos de cualquiera que piensa sexualmente de distinto modo”.

No lo hizo perfecto, ya que los nervios le jugaron una mala pasada como bien avisó al principio del programa, pero los niños lo comprendieron a la perfección. Puso un ejemplo para clarificarlo, “Yo soy un hombre y me gusta para que sea mi pareja otro hombre, entonces hay otro señor al que le gustan las mujeres pero yo creo que merezco los mismos derechos y respeto que ese otro señor”, le puso como ejemplo el actor.

Últimos establecimientos o servicios

No hay comentarios

Dejar respuesta