Fernando Paz (VOX):”Si tuviera un hijo gay, trataría de ayudarle con terapias”

0
1271

VOX no deja de impresionarnos con sus representantes políticos y su “homofobia pública”. Al senador Francisco José Alcaraz, se une Fernando Paz que es el número uno del partido por Albacete, y que en un evento organizado nada menos que por Alianza Nacional (partido político que entre otras cosas, está en contra de los matrimonios entre personas del mismo sexo), ha declarado que “Occidente camina hacia la muerte, y la esterilidad por la destrucción de la familia, la “homosexualidad” y la anticoncepción absolutamente generalizada” A estas reafirmaciones homofobas, se suman otros comentarios machistas sin dejar indiferentes a nadie, como que ” parte de las lesbianas no lo son porque les atraigan las mujeres sino por razones ideológicas ya que desprecian
a los hombres hasta tal punto de que consideran que no sirven ni para la sexualidad”. Destaca el candidato de VOX.

¿Es cosa de desprecio, ideología, o simplemente, por gusto?

Nos quedamos cortos, ya que esta mañana ha acudido al programa de Antena3, ‘Espejo público’ en el que como a nosotros, también ha indignado a la presentadora, Susanna Griso, con sus discutibles palabras.
El señor Paz, afirma que “si tuviera un hijo gay, trataría de ayudarle con terapias para reconducir su psicología”. Estamos en el siglo XXI con la libertad de ser quienes queramos ser, fuera de una dictadura. El objetivo de Fernando es inculcar unos valores a sus hijos, y que los eduque una escuela que no esté manipulada por el poder, oponiéndose a los homosexuales.

Sobran las palabras después de todas estas declaraciones, y a las que desde Loottis vamos a contestar con la auténtica respuesta de Miki, nuestro representante en Eurovisión:

Últimos establecimientos o servicios

No hay comentarios

Dejar respuesta