El fenómeno Briefs llegará a Madrid: Un “boylesque” de cabaret irreverente con 7 chulazos australianos

0
805

Prepárate para un safari extravagante de Boylesque: circo, aéreos, teatro físico, cabaret, drag, comedia y muchas sorpresas. Una noche transgresora con… muchas pelotas. Briefs será el espectáculo que alzará la bandera del Arco Iris durante el evento festivo y reivindicativo World Pride, que llenará las calles de Madrid de color y alegría. El fenómeno Briefs ha girado por todo el mundo desde Sídney a Londres y ahora desembarca en la capital de España para revolucionar la ciudad desde el 21 de junio al 9 de julio. Componen Briefs siete artistas australianos con un cabaret descarado, irreverente y canalla.

Considerados por la prensa como una fusión entre el “Circo del Sol” y “Ru Paul´s Drag Race”, este grupo único de artistas llega por primera vez a España al Teatro Calderón de Madrid, que celebra su centenario, formando parte del evento del año, World Pride Madrid. Hasta el nombre dice mucho de lo que se podrá ver en este boylesque ya que en español se traduce como “Calzoncillos”.

Las entradas tienen un precio a partir de 20 euros y los horarios de las funciones son todos los días de la semana, a las 22:30 horas, excepto los días de doble función: sábado 24/06, viernes 30/06 y sábado 8/07 que será a las 21:00 y las 23:30h.

Desde el triunfo de su primer espectáculo en el Festival Internacional de Edimburgo en 2010, no han parado de cosechar premios como el “Best International Troupe by Burlesque Bible Magazine Greenroom Award”, el “Best Cabaret Ensemble 2016”, el “Best Circus Perth Fringe 2012, 13, 14” o el “Best Circus Adelaide Fringe 2015”.

El encuentro LGTBI del World Pride 2017 reunirá en la capital española a más de tres millones de personas, siendo uno de los mayores acontecimientos que acogerá la ciudad y posiblemente el mayor celebrado en España y estamos seguros que Briefs será todo un revulsivo.

Entradas en los siguientes puntos de venta, pincha aquí para acceder directamente (también en El Corte Ingles. entradas.com, Lets Bonus y Ticketmaster)

Aquí tienes una pequeña muestra de lo que te espera:

 

Últimos establecimientos o servicios

No hay comentarios

Dejar respuesta