Famosos modelos trans al desnudo a favor de la defensa animal

0
1692

Los conocidos modelos transexuales: la holandesa que ganó la octava temporada de Next Top Model en su país, Loiza Lamers, y el chulazo alemán que protagonizó en solitario la portada de la Men’s Health, Benjamin Melzer, se han quitado la ropa a favor de los derechos de los animales para una nueva campaña de la conocida organización internacional “Personas por el Trato Ético de los Animales” (PETA). Han hecho historia porque es la primera vez que dos reconocidos modelos internacionales transexuales son la imagen de una campaña de esta organización animalista.

En un nuevo anuncio, se han convertido en los primeros modelos transgénero en posar desnudos para la campaña de PETA “Prefiero ir desnudo que usar piel”. La campaña de celebridades desnudas de PETA es un pilar de la organización. Estrellas de renombre como Pamela Anderson, Taraji P. Henson o Eva Mendes han sido imagen de esta campaña en el pasado. Hace dos años, un enorme cartel de más de 27 metros con la foto de la cantante Pink fue erigida en Times Square al comienzo de la Semana de la Moda de Nueva York. Esta es la primera vez, sin embargo, que dos personas trans se juntan y desnudan a favor de esta causa.

Campaña PETA modelos trans

Con letra arco iris, la foto lleva un texto que dice: “Transforma tu guardarropa: ¡No lleves piel!”, Lamers y Melzer se pusieron a las órdenes del fotógrafo y creativo Ray Depatti para esta sesión en el que ambos aparecen muy sugerentes. Mientras la modelo Loiza Lamers aparece de lado tapándose los pechos con una mano dejándola caer sobre el hombro, Benjamín Melzer es captado de frente y usando sus manos para ocultar sus genitales.

Lamers le dijo a PETA: “Usar la piel de un animal atormentado que fue electrocutado, golpeado, ahogado o desollado vivo es espeluznante y cruel. Hay tantas opciones de ropa libres de piel disponibles ahora que es fácil tener un look agresivo sin matar a los animales”.

“La piel no tiene cabida en el armario de nadie”, añadió Melzer, “Animamos a toda la gente compasiva a dejarla donde pertenece: a los animales”, explicó el modelo.

Esta no es la primera vez que Lamers y Melzer han hecho historia como modelos trans. En 2015, Lamers se convirtió en la primera competidora transexual femenina en ganar el Next Top Model de Holanda. Un año más tarde, Melzer desembarcó la portada de Men’s Health Alemania. Él era el primer hombre transexual en la cubierta de una revista masculina en Europa.

Si quieres echar un vistazo al vídeo que se realizó sobre la sesión fotográfica, pincha en este enlace.

Últimos establecimientos o servicios

No hay comentarios

Dejar respuesta

  • Responsable
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Destinatarios Tu consentimiento.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en https://www.loottis.com/politica-privacidad/.