Famoso socialité gay cuenta su experiencia en su primer trío con una pareja heterosexual

0
2517

En España su nombre nos resulta desconocido pero en Estados Unidos es toda una “Estrella de oro gay”, presumía de que nunca ha tenido sexo con una mujer (hasta ahora). Su nombre es Andy Cohen. Es presentador, autor de bestsellers, vicepresidente ejecutivo de desarrollo y talento en la red de televisión por cable “Bravo”, filial de NBC Universal, habitual presentador de certámenes de belleza y hasta apareció en un vídeo musical de Lady Gaga. Cohen fue invitado al programa de radio de Howard Stern y contó su experiencia con una pareja heterosexual muy atractiva que conoció en una firma de sus libros en Boston.

Un hombre le dio a Cohen su tarjeta sugiriéndole “lo celebramos más tarde”. En un intercambio de mensajes de texto le escribió: “De repente estoy recibiendo mi libro firmado por ti, te miré a los ojos y sentí algún tipo de conexión y decidí darte mi número. Estaríamos dispuestos a conocerte y a ver dónde va esto”.

Cohen estaba intrigado y le dijo al hombre: “Tendrías que involucrarte activamente en este esfuerzo para que esto suceda”. Así que el hombre le puso sus límites: nada con el culo y sin besos.

Cohen contó que el hombre le dijo nunca había estado con otro varón aunque su pareja dijo que había hecho algunos tríos con otras mujeres. Al parecer se habían lanzado porque la novia le había dicho que los otros dos hombres con los que había querido hacer un trío eran Paul Walker (actor de Fast&Furius) que por desgracia estaba muerto y Cohen que es gay.

Cohen le pidió al hombre que encontrara un lugar acogedor y se reunieron en el bar del hotel donde se alojaban después de la firma de libros. Según contó en el programa de Stern, el hombre le mandó a Cohen “una increíble foto de su pene que realmente me atrajo. Era fantástico”.

Cohen no pudo controlar sus emociones y comenzó a escribir para contárselo a sus amigos favoritos incluyendo a Kelly Ripa y Sarah Jessica Parker: “¡Voy a perder mi virginidad hoy! La gente estaba tan emocionada por mí”, contaba Cohen.

Terminó su firma de libros y luego se marchó a conocer a la pareja “y casi me desmayo cuando entré por la puerta. Dijeron que tenían una gran apuesta entre ellos y que no iba a ser capaz de hacerlo. La experiencia comenzó bebiendo durante unas pocas horas en el bar del hotel. Y cuando subíamos las escaleras me preocupé porque la mujer era realmente una gran admiradora mía y me quedó claro que aquella noche no iba a perder mi virginidad con esta mujer. Les dije que nunca había tenido sexo con una chica y no creo que ella estuviera lista para esa intensa experiencia. La conclusión es que terminamos desnudos y, en realidad, estaba bastante ansiosos por mostrarme lo que eran capaces de hacer. Hubo mucho contacto mutuo y les encantó que les viera practicando sexo. Al final todos tuvimos un final feliz”, explica Cohen. Lo que el escritor no llega a explicar es si perdió o no su virginidad con una mujer.

El socialité, que se caracteriza por no tener pelos en la lengua y hablar abiertamente de sexo, narra esta historia al completo en su libro “Superficial: More Adventures from the Andy Cohen Diary” (“Superficial: Más aventura del diario de Andy Cohen). Aquí tenéis el momento en el que Cohen cuenta su picante historia a Stern:

Últimos establecimientos o servicios

No hay comentarios

Dejar respuesta