¿Qué famoso que pasó por el First Dates niega ser gay y posa en Instagram luciendo “paquetazo”?

0
4336

Hay un dicho que asegura que “hay que renovarse o morir” y parece que es lo que ha llevado a rajatabla el chulazo que se esconde tras esta imagen en su perfil de Instagram. Hipermusculado, volcado de lleno en una nueva profesión que estrenó prácticamente cuando comenzó 2017 y con el corazón libre frente a un esquivo amor que parece nunca llegar; nos estamos refiriendo al pequeño de la “divinísima” Carmen Ordoñez y de Julian Contreras, cantante que desde hace años no tiene profesión conocida, Julian Contreras Junior.

El joven, que se define asimismo en la redes sociales como “Coach, escritor… Y todo aquello que me dejen”, acaba de conceder una entrevista para la revista “Que me dices” al que le dedica una parte de su última portada con un llamativo titular en el que Julián confiesa: “¡Ni con este cuerpo ligo!” Julian niega en la entrevista que le vayan los chicos. Así pretende callar las bocas de aquellos que dicen que en abril acudió al Fisrt Dates para ocultar su homosexualidad. No es gay, pero lamenta que la gente piense que es algo que hay que ocultar.

Lo que Julián no oculta en el reportaje fotográfico que acompaña a la entrevista es lo bien dotado que está ya que en una foto que ha compartido en su perfil en Instagram nos percatamos que parece haberse colocado un quinto de cerveza bajo la toalla ¿Será todo “eso” suyo?

Lo cierto es que a Julián le debería de aconsejar que dejara de musculares: Parece un alfiler clavado en un ovillo, con esa cabecita diminuta. Entre pose y pose también cuenta que se ha formado como coach y vive de eso. ¿Otro como la Sartorius?

Parece que este 2017 ha servido para que Julián Contreras Jr. vuelva a sonreír y esté dispuesto a luchar para ser feliz. El joven, que tras sus problemas económicos y personales se había alejado de las cámaras y las redes durante un tiempo tras salir de GH VIP 4, reapareció a principios de año y lo hizo dispuesto a arreglar las cosas con sus hermanos y abandonar la soltería. Pero no le salió bien la jugada en el Firts Dates donde admitía que su problema es que el amor no cree en él: “Nunca he tenido una relación seria aunque sí me he enamorado”.  El ‘coach’ le confesaba a Carlos Sobera sus miedos: “Tengo miedo que mi cita tenga una idea preconcebida de mí”.

Pues nada, Julián te deseamos lo mejor en tu nueva tarea de quitarte esa fama de “vejete nerd” que te precede. A nosotros nos encanta que enseñes músculo ¡y paquetazo!

Fotos: Instagram de Julián Contreras Jr.

Últimos establecimientos o servicios

No hay comentarios

Dejar respuesta