Famosa vloggera lesbiana desnuda a una pareja gay para desmitificar los penes circuncidados

0
1620

+18. Uno de los últimos vídeos de la popular vloggera lesbiana y humorista norteamericana con más de 520.000 suscriptores, Arielle Scarcella, aborda un tema que interesa a cualquier persona con pene: La circuncisión. Para derribar algunos mitos, la influencer le pidió a una pareja gay (en la que uno estaba circuncidado y el otro no), que se desnudara y luego hablaran sobre sus experiencias y pensamientos en torno a la operación ritual que consiste en cortar circularmente una porción del prepucio del pene humano. Scarcella opina que encuentra que el estigma cultural que rodea a los penes sin circuncidar en norteamérica es paralelo a lo que ella piensa que experimentan las personas con vagina: “La gente asume que huelen mal, se ve fea y, a menudo, se avergüenza de mostrarla cuando es algo natural”, afirma.

En el vídeo, la pareja gay formada por opinan de cómo piensan sobre la circuncisión a través de sus experiencias sexuales y la autopercepción de una persona con o sin prepucio, así como los beneficios y desventajas de tener un pene sin circuncidar.

Arielle Scarcella tiene 31 años y vive en Brooklyn, Nueva York. Es también fundadora y directora de “Project Toasty”, un programa interactivo y de divulgación con una fuerte influencia en la comunidad LGTBI en la que siempre incorpora el humor a sus vídeos. Regularmente hace colaboraciones con muchos otrosYouTubers LGTBI, incluyendo a ElloSteph, BriaAndChrissy, y Hartbeat.

Aquí tienes el vídeo de Scarcella que, por supuesto, está en inglés. Te invitamos a la reflexión:

Por supuesto, en Loottis no queremos que te quedes con las dudas de una práctica de la que en España no se habla mucho aunque sea común en comunidades como la judía o la musulmana y que es muy habitual en gran parte del mundo. Cada año miles de bebés son sometidos a este proceso porque al parecer se sostiene que es saludable y más estético. Sin embargo, estos son los mitos que debes desterrar:

El prepucio no cumple ninguna función sexual: es FALSO porque contiene 20.000 terminaciones nerviosas lo que constituye más de la mitad del total de todos los nervios en el pene. Durante la extirpación del prepucio también se elimina el frenillo y la banda que también contiene miles de terminaciones nerviosas. De hecho se dice que el frenillo y el prepucio es uno de los puntos G masculinos.

Para las relaciones sexuales es más placentero un pene sin prepucio: es FALSO. El prepucio produce su propio lubricante durante el coito, alivia y reduce la fricción y estimula su punto G.

La circuncisión es más saludable ya que protege contra las ETS: es FALSO. El prepucio protege contra las enfermedades de transmisión sexual y esto se debe a que en el interior del prepucio se forma un fluido conocido como el smegma que contiene enzimas inmunológicas que protege al pene de posibles virus y bacterias.

La circuncisión es segura: es FALSO. Es la mutilación de los genitales masculinos. El libro sagrado musulmán dice: “No entres al reino de los cielos con el glande cubierto” y muchos dirán: “Seguramente me divertiré más en la tierra”.  Cada año más de 100 bebés mueren debido a las complicaciones que surgen de esta práctica y puede tener efectos secundarios como la disfunción eréctil o la perdida de sensibilidad.

Así que tener o no el pene circuncidado muchas veces depende más de las culturas y las tradiciones que, por supuesto, en Loottis no estamos en contra y sólo queremos desechar mitos falsos ¡para que luego digáis que las chicas lesbianas no hablan de cosas que también le preocupan a los chicos homosexuales!

Últimos establecimientos o servicios

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta