Expulsan de una discoteca a dos homosexuales al grito de “puto maricón de mierda”

0
552

En una discoteca de la localidad murciana de San Javier se ha dado una presunta agresión homófoba. Según han relatado las víctimas, la pareja se encontraba en un palco VIP celebrando un cumpleaños con unos amigos. Desde un principio recibían un trato discriminatorio por parte del personal de seguridad que, además, les trataba con “desprecio” y no les dejaba abandonar la sala con bebida, sin embargo, sus amigas sí podían hacerlo.

El motivo de la presunta agresión, según ha contado la pareja, se dio porque al estar la música demasiado alta, alzaron la voz mientras discutían.

“En ningún momento supuso ningún altercado”, “es más, nadie excepto uno de los porteros se dio cuenta de que estábamos manteniendo una discusión”, asegura uno de ellos.

Fue entonces cuando el personal de seguridad les expulsó de la sala mientras les llamaba “putos maricones”, agarrando a uno de ellos por el cuello y “lanzándole hacia fuera”, quedando este tendido en el suelo inconsciente.

Una vez que su acompañante se recuperó, la pareja fue a poner una denuncia por la actitud de los porteros y por los hematomas que le ocasionaron.

Últimos establecimientos o servicios

No hay comentarios

Dejar respuesta