Mi experiencia completa con Marco masajista erótico

0
235

Nuestro cliente Santai Masajes nos ha enviado un artículo de un cliente de su centro en Barcelona, Carlos, donde explica con intensidad su experiencia con el nuevo masajista relax Marco, con todo detalle sobre un encuentro tántrico y sensual en nuestras exclusivas instalaciones.
Ficha técnica
Duración del masaje: 1 hora y media
Tipo de masaje: Masaje Fantasía con gel Neutro, gel Nuru y diferentes aceites de sabores.
Fotos: 100% reales en todos los sentidos.
Cara: Rasgos misteriosos, muy guapo, mirada lujuriosa y una cara muy dulce. Sus carnosos labios de mulato te dan ganas de probarlos en un primer contacto visual.
Edad: En su ficha pone que tiene 27. Yo de entrada pensé -como pasa en muchas ocasiones-que acortan su edad, pero no, también le habría puesto 25 o 26 tranquilamente.
Cuerpo: Marco posee un moldeado cuerpo musculado que indica vida saludable junto unos rasgos varoniles muy excitantes. Un hombre alto, fuertes manos, ojos grandes y marrones, labios carnosos, una blanca y a mi parecer preciosa sonrisa, un tono de voz muy seductora.Físicamente lo hacen irresistible para muchos hombres y mujeres, siendo capaz de guiarte en el camino del placer más erótico y sensual.
Como masajista: Se nota que tiene experiencia en el arte tántrico, erotismo y de la seducción. Te puede realizar el masaje con las manos, con los brazos, pies, culo, piernas…
Eyaculación: Si, dos veces (una en la ducha porque es incontrolable, y otra en el futón). Imposible no eyacular dos veces con ese hombre jejeje

El Masaje
Llego a mi cita con Marco a mediados de noviembre por recomendación de un amigo asiduo al centro. Concerté reserva con él previamente para asegurarme mi auto-regalo de cumpleaños. Dejo la moto en el parking en la esquina del centro y muy nervioso, llamo al discreto timbre del piso situado en la zona más prestigiosa de Sarrià.
Marco me abre la puerta con tan solo una toalla blanca tapando su gran… cuerpo… dejando desde el principio la imaginación debajo de esa toalla. Posteriormente, con su simpatía me adentra en la atenuada oscuridad con el calor de las velas (si ya tenía calor… aumentaba por segundos).
Me pasa a la distinguida suite porque el masaje lo merece. Ambos sonreímos mientras caminamos sin dejar de conversar con voz sensual, con una tensión sensual acumulada y empatía increíble.
MARCO me sienta en una silla marrón vintage, me tapa los ojos con un antifaz negro y me pregunta susurrándome al oído, si estoy preparado para la Fantasía, el masaje de la carta más intenso…. ¡Respondo…! ¡NUNCA se está preparado para algo tan morboso!
¡Uno, dos, tres…ACCIÓN!
Se cambia la música de relax tántrico a música sensual, me coge la mano y me quita el antifaz. Mis ojos no responden, pero mi miembro esta duro como una roca…
Marco aparece disfrazado de policía de Noruega (no el típico uniforme de policía barato sino el ideal para ese fantástico cuerpo musculado), una camiseta negra oscura apretada, un cinturón con esposas y porra, pantalones marcando su gran paquete por delante y su duro culito por detrás. Madre mía Marco… brutal caliente y sexy striptease.

Ducha erótica con el masajista
Entro en la ducha, mientras va cayendo el agua sobre mi cuerpo aparece él y deja caer la toalla que tapaba su apetitoso moreno chucho de crema. Es la primera vez que veo su estremecedor cuerpo, marcado con esos descomunales abdominales frente a mi… ya me estoy poniendo nervioso. Acto seguido jugamos con el jabón, el que reconozco que me encantó, pues pude sentir sus manos en toda la geografía de mi cuerpo.
Me apetecía que me mandara y así hizo. Me giro, levanto las manos, abro las piernas y empiezo a frotar mis glúteos con su gran pene sin introducir, haciendo fricción como si estuviéramos practicando la acción sexual – ese momento es lo que más deseaba-. Nos acariciamos, nos rozamos, me cachea y le cacheo… beso su cuerpo y saboreo su piel morena mientras se desliza el agua caliente por nuestros cuerpos desnudos. ¡Travieso y morboso Marco …! en cero segundos ya tienes mi primera sorpresita! ¡Buen trabajo oficial de policía! 😉 Lamentablemente mi primera eyaculación ya se veía venir desde el momento” baile cañero”
Ducha y primera terminación realizada. A continuación, nos secamos el cuerpo mutuamente sin perder el erotismo. Enseguida, me voy al tatami que ya estaba preparado especialmente para mí, de una manera diferente a lo visto inicial.
Él es un masajista muy atento, servicial, educado y amable; me preguntó si estaba cómodo y si deseaba algo para beber mientras iba a buscar su bandeja con los accesorios para el masaje. Vuelve con otro slip puesto -aún más morboso que los blancos- con una bandeja de madera que sostiene dos boles con diferentes geles y 3 botecitos con diferentes sabores.
Me indica que me de la vuelta, me ponga cómodo y me tumbe hacía arriba. Me vuelve a susurrar – con sus apetecibles labios para no parar de devorar- …vamos a comenzar a relajarnos, déjate llevar y disfruta de nuestra unión… ¡Te voy a sorprender nuevamente!

Marco – Masajista de Santai Masajes

Masaje Fantasía Supremme
¡Wow! ¡me gustan las sorpresas Marco! Se desprende de su calzoncillo, lo deja en un rincón y se acerca lentamente desnudo hacia mí para notar su cuerpo. Me mira fijamente y me dice…- sabor a chocolate- asiento la cabeza con mirada pícara. Deja caer el aceite encima de su cuerpo y sobre de mí. Me da permiso para poder saborear cada parte de su cuerpo…- bufff-… Marco… ¡me estas poniendo malísimo nuevamente!
Después de los juegos con los aceites comestibles muy pero que muy morbosos, me dice que me tumbe hacia abajo para comenzar el estado de relajación. Coge aceite y se impregna sus manos, esta vez usa el aceite especial para masajear Nuru. Un momento relajado iniciado por los pies y subiendo con los nudillos hacia mis glúteos, sigue con las piernas y extremidades superiores. Miro a los espejos que se encuentran a nuestro alrededor, su increíble silueta hace que comience a resucitar por tercera vez mi miembro. Sus manos impregnadas de aceite neutro comienzan a trabajar mi zona perianal con leves penetraciones suaves; sus grandes dedos trabajan en la glándula prostática que lo combina con un poco de estimulación testicular… oooootra veeeezzz cardíaco jejeje.
En un estado de excitación toma posiciones tántricas, comienza a deslizarse con un brutal cuerpo a cuerpo que jamás me han hecho en ningún otro lugar. Él se coloca en un lugar que parece ser estratégico para la segunda terminación dónde siento completamente sus duros glúteos y su enorme pene sin tener una visión completa directamente.
Pregunta: – ¿Te gusta notarme Carlos? Ordena: – ¡Dame lo que merezco!
Yo, lo siento Marco, pero no puedo esperar más y necesito darte lo que te mereces 😉
Mirada tímida, me toca la barbilla de una forma varonil junto un guiño seductor. Marco sale un momento a por una bandeja.
Vuelve muy rápido y se tumba a mi lado, me pasa unas toallitas calientes con un olor increíble por todo mi cuerpo indicándome que es para absorber todo el gel o aceite restante… ¡Menuda sensación!
Pasados unos minutos, voy a la ducha, me seco entero, me engomino y espero en la puerta a que me vuelva Marco para despedirme de él. Seguidamente me acompaña discretamente a la puerta pasando nuevamente entre la luz de las velas y la oscuridad. Sin duda repetiré con Marco porque ha sido una sesión de lo mejorcito probado en Barcelona, con unas manos y cuerpo espectacular. ¡Gracias Marco y espero verte pronto!
PD1: Nunca olvidaré nuestras risas en la ducha ni tus slips blancos 😛
PD2: Recuerda que en la siguiente reserva quiero un cuatro manos contigo y con el compañero que tu desees, a tu elección! Dame una sorpresa

Últimos establecimientos o servicios

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta