El ex novio de Marc Jacobs, Austin Armacost, se declara asexual: “Soy como una monja en la cama”

0
564

Parece ser que una cosa es la imagen que proyectes al exterior y otra muy diferente cómo seas en realidad. Austin Armacost, el chulazo de 28 años de edad que fue novio del polémico diseñador, Marc Jacobs, y que actualmente concursa en la edición “All Stars Celebrity” de Gran Hermano Gran Bretaña (lo que se correspondería al Gran Hermano VIP en España), en una reciente entrevista con el reportero de Big Brother, Andy West, le reveló que es asexual.

Armacost, que se separó de su marido Jake Lees el año pasado, se describió como una “persona muy asexual. Probablemente soy, con toda honestidad, la persona menos sexual que jamás conocerás. Por mucho que me encante deshacerse de mi ropa y mostrarme por todas partes. Soy como una monja en la cama”, ha dicho el ex concursante de Gran Hermano USA que participó en la edición de 2015 y quedó como subcampeón detrás de James Hill, del que se hizo “íntimo” amigo.

Si quieres saber lo que Armacost le ha confesado a West cómo fue su vida en pareja después del traumático divorcio pasa la página.

Anterior1 de 8Siguiente
Continúa leyendo

Últimos establecimientos o servicios

No hay comentarios

Dejar respuesta