El ex de Jon Kortajarena cree que ser abiertamente gay no afecta a su carrera de actor

0
1013

El modelo y actor bilbaíno de 31 años que ha realizado campañas publicitarias para Calvin Klein, Versace, Jean Paul Gaultier, Giorgio Armani, Karl Lagerfeld, Zara, H&M o Guess, entre otros y que debutó en el cine de la mano de Tom Ford en su peli A single Man, Jon Kortajarena, mantuvo un discreto affaire con el actor británico de 38 años, Luke Evans, hace tres años. Ambos muy herméticos con su vida privada, nunca hablaron de su romance y la misma actitud tomaron con su ruptura. Aunque se habló de una posible reconciliación el año pasado, dicen que siguen manteniendo una buena relación de amistad entre Kortajarena, uno de los modelo mejor pagados según ‘Forbes’ y Evans, al que recientemente le hemos visto hacer el papel de Gaston en el nuevo remake de la película de Disney “La Bella y la Bestia”.

Precisamente el chico malo de “La Bella y la Bestia” acaba de asegurar que desde que salió del armario hace 15 años no le ha afectado negativamente su carrera. Así se lo ha contado el actor galés a Jackal Magazine: “Así deberían ser las cosas. El talento y el éxito con lo que haces en tu vida personal, no veo cómo uno debe tener un efecto en el otro”, aseguró.

En una sincera entrevista, Evans reveló que su sexualidad nunca fue un problema como actor de teatro en el West End pero cuando le preguntaron si Hollywood podría lidiar con un héroe de acción gay, Evans ya no está seguro: “Es difícil responder a esa pregunta. No pienso en ello y no siento que estén conectados. No creo que yo estaría en este negocio si sintiera que no estaba siendo empleado debido a lo que soy en mi vida personal”.

Luke-Evans

Esta pregunta venía a colación al papel que Evans interpreta en el nuevo remake de la película de Disney después de que se revelara que el criado de Gaston, LeFou, es gay. En una escena de la película se ve a los dos personajes masculinos bailando juntos en un salón. La inocente escena causó un revuelo mediático en países que tiene duras leyes antigay como Rusia y Malasia donde se anunció que habían prohibido la película por ser gayfriendly.

Pero Evans no se muestra preocupado por esta situación y se define como un hombre al que le gusta mantener separados los ámbitos de su vida. De hecho, en una entrevista con Tue Guardian el año pasado, Evans dijo: “No lo estropeo porque soy una persona muy privada. Y eso no afecta nada. Pero es la vida. Esto es lo que soy como Luke”, en referencia a que es gay.

Luke EvansLa estrella que hizo de Zeus en “Los Inmortales”, de Aramis en “Los tres mosqueteros” y del arquero Bardo en la trilogía de “El Hobbit”, rara vez comparte información sobre su vida privada: “Trato de mantener separada mi vida personal y mi vida privada. No por ninguna razón aparte de que hay una pista en el título: es privado. Como actor hay que mantener una especie de enigma y misterio. Estoy tratando de mantener un poco de dignidad en mi vida privada y proteger a la gente en mi vida. Es la elección que he hecho “, afirmó durante su última entrevista.

Desde luego Evans se ha colado en la lista de guapos y solteros más deseados y codiciados, sobre todo, con ese halo de misterio que envuelve a su vida personal y que desde aquí le apoyamos al 100%.

Fotos del interior: redes sociales de Luke Evans

Últimos establecimientos o servicios

No hay comentarios

Dejar respuesta