Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Festival Sydney Mardi Gras

15 febrero-10:00/ 2 marzo-00:00

Mardi Gras tiene como objetivo aumentar la visibilidad de las comunidades de lesbianas, gays, bisexuales, transexuales, queer e intersexuales:
Brindar a los individuos y grupos LGBTQI la oportunidad de utilizar Mardi Gras como una declaración de orgullo y promover un mensaje más amplio de diversidad y aceptación;
Anclando el desfile en un programa más amplio de actividades culturales y sociales para el disfrute de las audiencias locales y para atraer visitantes a Sydney;
Proporcionar recursos y oportunidades a nuestra comunidad para la expresión creativa y política;
Abrazando a individuos y grupos de la comunidad más amplia que comparten nuestra visión;
Mejorar constantemente la creatividad y los valores de producción en nuestros eventos, incluyendo traer a los mejores artistas, pensadores y artistas del mundo a Sydney.
En resumen, nuestro propósito y acción para el Mardi Gras de los gays y lesbianas de Sydney es: Inspiramos al mundo para que se amen y celebren el poder y la belleza de la diversidad.
El próximo Festival de Sydney Gay y Lesbiana de Mardi Gras comienza el 15 de febrero de 2019, con un tema SIN TEMPERATOS. El día de la feria es en Victoria Park el domingo 17 de febrero. El desfile y la fiesta están programados para el sábado 2 de marzo de 2019.