Estrella del rugby gay da una lección de amor a aquellos que critican su compromiso con un hombre 35 años mayor

0
1267

Sam Stanley se convertía en agosto de 2015 en el primer jugador nacional de rugby británico en salir públicamente del armario. Sin embargo, estuvo subiendo fotografías con su actual pareja a su perfil en Instagram, antes de conceder al diario británico The Sunday Times la entrevista en la que confesaba su orientación sexual. El pasado fin de semana, hizo otra gran revelación: Se ha comprometido con su novio con el que llevaba siete años de relación, el empresario Laurence Hicks. La respuesta en redes sociales no se ha hecho esperar y Stanley recibía muchas críticas por la diferencia de edad que se le separa de su novio con el que se lleva 35 años. Mientras que Stanley tiene 25 primaveras, Hicks tiene 60.

Laurence, el novio de Stanley, tiene dos hijos veinteañeros, es un amante del rugby y los viajes. No en vano, fue director general de la compañía de viajes Wendy Wu Tours. Es más, lleva casi treinta años dedicándose al sector de viajes y turismo. Asegura que ama a Sam y que este hace su vida “completa”. Se conocieron a través de un portal de Internet en el verano del 2000. Después de descubrir que vivían bastante cerca el uno del otro, decidieron quedar.

Durante muchos años mantuvieron su relación en secreto porque Hicks acababa de divorciarse tras veintidós años de relación y estaba en el proceso de encontrarse a si mismo mientras que Sam estaba en el armario y le preocupaba que sus compañeros pudieran verlos juntos y hacer preguntas. Quedaban siempre lejos de donde vivían y fuera del alcance de los curiosos que pudieran chismorrear y hacer pública su relación hasta que decidieron dar el paso cuando ambos se sintieron preparados.

En un post de su perfil de Facebook, Stanley escribió este fin de semana: “Después de ser parte de la vida del otro durante casi 7 años, Laurence ha sido mi padrino, tío, primo y muchos otros para asegurarse de que nadie se enterara de que somos pareja. Es curioso mirar hacia atrás después de haber llegado tan lejos juntos. El hombre más amoroso que conozco y con el que estoy increíblemente feliz de decir que ahora estamos comprometidos”.

El importante anuncio en las redes sociales tuvo como respuestas positivas pero también muchas críticas pero Stanley respondió con serenidad dando una lección sobre sus sentimientos sinceros: “Estoy seguro de que como todo el mundo sabe no estás haciendo nada bien si no eres criticado en este mundo”, le dijo a la revista Attitude, “Laurence y yo nos amamos y eso es lo único que importa. Estamos orgullosos de representar muchas relaciones como la nuestra”.

Stanley conoció a Hicks a través del portal SilverDaddies.com y se enamoraron rápidamente: “Nunca había tenido los sentimientos que siento por él antes”, dijo. “Fue bastante asombroso y tengo mucha suerte de haberlo conocido y de llamarlo mi prometido”.

Hicks recientemente anunció planes para lanzar tres nuevas empresas de viajes: Un buscador de viajes online y dos negocios para el mercado LGBT. Uno de los nuevos sitios web se ocupará de turismo “ya sea propiedad o administrado por personas aliadas con el mercado LGBT”, comunicó Hicks al portal Travel Weekly.

Sam_Stanley_Laurence_Hicks se comprometen

En un post de Instagram, Stanley escribió una frase en la que demostraba estar muy enamorado: “Nada supera el apoyo que me ha mostrado y no podría estar sin él. Encontrar que alguien haría cualquier cosa por ti hace que la vida valga la pena y es tan increíblemente satisfactorio. Las percepciones tienen que cambiar”, subrayó.

En el mundo de las celebrities hay muchos casos de parejas del mismo sexo consolidadas que se llevan una importante diferencia de edad. Es el caso de la presentadora Ellen DeGeneres, de 59 años y de la actriz Portia de Rossi, de 44; del actor Eliott Spencer, de 29 años y del actor y presentador británico Stephen Fry, de 59 años; del actor Zachary Quinto, de 39 años y del modelo Miles McMillan, de 27 años; del productor Simon Halls, de 53 años y del actor Mat Bommer, de 39 años; del compositor Stephen Sondeim, de 87 años y del productor de teatro Jeff Romley, de 37 años o del director de cine y diseñador de moda Tom Ford, de 55 años y del periodista Richard Buckley, de 68. Podíamos poner muchos más ejemplos pero con estos bastan para demostrar que el amor no tiene edad.

En Loottis nos alegramos por Stanley y Laurence y os deseamos que tengáis juntos una vida plena y satisfactoria.

Últimos establecimientos o servicios

No hay comentarios

Dejar respuesta