El estilista Erik Puztbach se viste de novia para anunciar en Sábado Deluxe que se casa con un millonario de 85 años

0
1387

Erik Putzbach, el hombre que presume de tener más cirugías de España y que se declara abiertamente como millonario, aparece por primera vez en un plató de televisión vestido de novia y lo ha hecho en el Sálvame Deluxe. El estilista y experto en moda contaba que está muy feliz con su actual situación sentimental con el archimillonario de 85 años que conoció con 18 años, llamado Rafael, antes de dar el paso de su vida, casarse con él.

El colaborador televisivo Erik Putzbach, de 37 años de edad y conocido por su trabajo en Cazamariposas, se presentaba como “rico de nacimiento”. El madrileño reconocía que no se ha ganado el dinero que posee, simplemente lo ha tenido siempre por la familia a la que pertenece: “No solo no me avergüenzo de ser rico, sino que me enorgullezco porque estoy contribuyendo a la riqueza mundial”, decía.

Jorge Javier hablando de la boda de Eric Puztebach

Bajó las escaleras del plató al encuentro de Jorge Javier Vázquez luciendo uno de sus vestidos de novia y aseguró que en su armario tiene más de 150 vestidos de mujer que se los pone “sólo para estar en casa” aunque le hacía mucha ilusión aparecer en el Sálvame Deluxe vestido de novia.

El estilista y experto en moda contó que Rafael le pidió matrimonio en dos ocasiones y que no mantienen relaciones sexuales. “Yo desde un principio le dejé bien claro que le acompañaré el resto de su vida, pero que no quiero sexo. No soy una persona fogosa”, aclaró, aunque admitió que sí “hacen sus cositas”.

Boda a la vista de Eric Puztebach

A Rafael lo conoció con 18 años, y cuando acudió a First Dates para encontrar pareja. Lo poco que desveló de su futuro marido es que tiene muchísimo dinero, aunque han hecho separación de bienes. Además, explicó que le dijo a su pareja “si no hay un diamante yo no me caso”. El guapo estilista asegura que el sexo nunca ha sido su prioridad en su relación con su amado Rafael. Conoció a su pareja en un crucero y durante los primeros años de relación no mantuvieron ninguna relación íntima: “La primera vez que tuvimos relaciones fue en Roma, después de cuatro años de relación”, asegura. El archimillonario le saca al joven catalán 50 años de diferencia.

Eric Puztebach se casa

Putzbach también intervino en el programa El equipo G, un reality en el que cinco jóvenes homosexuales aconsejaban a un hombre heterosexual cada semana sobre como debía cambiar su look y le daban lecciones para darle toques de glamour a un macho ibérico. Erik también participó en 2004 en el programa de televisión “La Granja de los Famosos” pero fue expulsado en el tercer programa y ahora será más rica tras su boda de lo que presume que ya lo era por su cuna.

Últimos establecimientos o servicios

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta