El empresario gay israelí y concursante de Supervivientes 2017, Eliad Cohen, la lía parda en redes

0
1549

El productor y creador que lleva con éxito con sus fiestones LGBTI del Papa World Tour por ciudades de medio mundo, residente en Madrid y ya concursante confirmado de la próxima edición de Supervivientes, el chulazo de Eliad Cohen, fue ayer trending topic tras pronunciar una frase que ha levantado mucha polémica: “Soy gay pero eso no cambia mi vida. La imagen de los gays en televisión normalmente es extravagante y quiero normalizar eso”.

La polémica estaba servida entre los que decían que sus palabras son un ejemplo de homofobia interiorizada. Que lo que quería es castigar a los que tenían pluma y reforzar la imagen viril de los homosexuales, mientras que otros comentaban que le tenían envidia al israelí por tener un cuerpo trabajado a base de gimnasio. Tampoco faltaron los que opinaban que gracias a Cohen se desterrará la imagen de los homosexuales como personas poco capacitadas para superar los retos y duras pruebas que el programa somete a los concursantes.

Ante tantas opiniones divididas, Cohen quiso quitarle hierro al asunto y matizó sus palabras para los que se sintieron ofendidos usando también sus redes sociales:¡Me siento muy orgulloso de lo que soy! ¡Estoy orgulloso de ser gay. Me da un poco de pena algún comentario que he escuchado de ‘gayfobia’. Puede que el idioma no me haya ayudado, pero no obstante quiero aclarar que cuando dije ‘normalizar’ me refería a enseñar que todos somos normales, se ha malinterpretado todo. Lo importante es que voy a este concurso a dar lo mejor de mi independiente de mi orientación sexual”.

Ya veremos cómo le va a Eliad en Supervivientes. De momento, el hombre polifacético (porque es productor, actor, modelo y empresario) dice que lleva bien lo de pasar frío y hambre. Se convirtió en un personaje popular en su país, Israel, después de ser elegido como modelo para la portada de la “Guía Gay internacional Spartacus 2011-2012” y se dedica a exportar por todo el mundo la marca ‘PapaWordTour’, una fiesta gay creada por él.

 ‘Supervivientes 2017’ está a punto de empezar y poco a poco vamos conociendo la lista de concursantes que lo darán todo en esta nueva aventura para convertirse en el ganador del reality de Telecinco.

A pocas semanas de que arranque la aventura en Honduras, los aventureros que han confirmado su asistencia aparte de Eliad son Bigote Arrocet (una noticia que provocó todo tipo de polémicas y, pese a que algunos apuntaron a qué Bigote había cerrado las negociaciones a espaldas de Teresa Campos, la presentadora dijo estar “ilusionada” aunque luego demostró que no era así);  Gloria Camila, hija de Rocío Jurado y del torero Ortega Cano (lo confirmó Joaquín Prat en ‘El programa de Ana Rosa); Alba Carrillo, la modelo ha protagonizado numerosas polémicas tras su separación de Feliciano López (Lara Álvarez visitó el plató de ‘Sálvame’ para dar la ‘noticia bomba’ de qué será una de las concursantes del reality) o la ex monja Janet Capdevila (¿Querrá buscar la paz interior en la isla o revolucionará a los concursantes?).

También estarán la cantante y presentadora Leticia Sabater, la hija del colaborador fijo de Sálvame, Laura Matamoros, el peluquero ex marido de Karina, Juan Miguel, el Mastchef, José Luis, la Barbie italiana e imagen de ‘El billionaire’, la mítica discoteca creada por Flavio Briatore en Costa Esmeralda, Paola Caruso, el modelo y actor Alejandro Caracuel o el tronista de HYMYV. Iván González.

Si bien es cierto que en los realities de Telecinco suelen buscar un perfil gay más del estilo de Aless Gibaja, Víctor Sandoval o Sema, el perfil musculoso de Eliad Cohen también nos parece un estereotipo aunque nos alegrará la vista.

¿Qué tal le irá a Eliad entre tanta competencia?… Ya lo veremos.

Foto de la portada. Instagram de Eliad Cohen

Últimos establecimientos o servicios

No hay comentarios

Dejar respuesta