Ellen DeGeneres imita a la Kardashian y lanza su propia línea de emojis

0
2045

La popular presentadora de televisión, humorista y actriz norteamericana (profesión que comparte con su esposa Portia de Rossi)  ha lanzado una nueva línea de emoji  y, obviamente, ¡es lo más “Ellen” que jamás verás!. DeGeneres no le basta con haber ganado varios premios Emmy porque pretende convertir en oro todo lo que toca como el Rey Midas y a sus 58 años de edad, ha decidido seguir los “pasos digitales” de celebridades como Justin Bieber, Charlie Sheen, Kim Kardashian, Blac Chyna, Amber Rose y Wiz Califa, creando su propia línea de emojis en los que su imagen aparece en muchos de estos “emojiconos”.

La nueva gama es de lo más cool y lleva por nombre Emoji Exploji e incluye una imagen del rostro de Ellen con sus ojos en forma de corazón, a la presentadora luciendo boxers de su propia marca o con el símbolo del corazón con forma de arco iris. También puedes elegir GIF animados de Ellen bailando con la banda sonora de “Buscando a Dori” además de algunas ofertas bastante raras. Por ejemplo, no estamos seguros de cuándo vamos a utilizar un emoji con forma de pepino que llevaba gafas de sol … para gustos los colores.

La aplicación está disponible por tan sólo 1.76 euros en Apple y Android pero también te la puedes descargar en las tiendas de iTunes y Google Play.

Aquí tienes algunos de los emoji más populares si eres “Ellenfanática”:

OMG. Emoji. Apple: ellen.tv/emoji Android: ellen.tv/emoji-app

A photo posted by Ellen (@theellenshow) on

Emoji de Elle DeGeneres

Emoji de Ellen DeGeneres 2

Los Emoji Exploji ven la luz diez días después de que DeGeneres fuera acusada de racista por compartir un meme de sí misma “a lomos” del corredor olímpico, Usain Bolt, como si fuera un caballo:

GENTE ellen degeneres instagram
GENTE ellen degeneres instagram

Últimos establecimientos o servicios

No hay comentarios

Dejar respuesta