Elena Anaya confirma en Instagram que espera su primer bebé para 2017

0
8390

La actriz palentina Elena Anaya, de 41 años de edad, publicaba hace unas horas esta foto en su perfil de Instagram de lo que ya era un secreto a voces y en la que se le ve luciendo tripita mientras pasea por las calles de Madrid en su segundo trimestre de gestación y está más que feliz en esta dulce espera. Ya dijo hace unos meses que estaba deseando ser madre y su sueño se va a hacer realidad a mediados de 2017.

Muy celosa de su intimidad, la actriz que protagonizó junto a Antonio Banderas la película de Almodóvar “La piel que habito” por la que obtuvo un Goya en 2011, acudió hace un mes a la París Fashion Week y posó con ropa holgada: Un traje oscuro y una chaqueta recta que disimulaba la tripita y a nadie le hizo sospechar que podría estar esperando un bebé. Pero unas fotos publicadas en la revista Hola han revelado una realidad que ya era difícil de mantener en secreto y ella misma ha publicado en su red social el reportaje que le hicieron en la revista del corazón en la que se le ve con un chaquetón largo oscuro, unos pantalones vaqueros de pitillo, unas botas y una camiseta a rayas horizontales que dejan ver su tripita de mamá.

Elena Anaya mantuvo una relación que duró cinco años con la directora Beatriz Sanchís, con la que también colaboró profesionalmente en la película ‘Todos están muertos’ pero la relación finalizó en 2013. Es una de las actrices más visibles del panorama del artisteo español. Sin embargo, ella nunca ha hecho declaraciones al respecto de su sexualidad, sino que se ha limitado a ser ella misma y vivir su vida sin esconderse. Y aunque oficialmente no ha dicho nada de si hay otra mujer especial en su corazón, en el último año se le ha visto con una nueva chica por las calles de Madrid de la que lo poco que se sabe públicamente se que se llama Tina y trabaja en vestuario de cine.

La surfera Samantha Thomas, novia de Ellen Page, subió a su Instagram una foto de las dos parejas, que se encontraron en el reconocido Festival de cine de San Sebastián.

ellen-page-con-elena-anaya

El año 2016 ha sido el de la buena estrella para Elena Anaya puesto que estrenó varias películas, entre ellas, La memoria del agua, Zipi y Zape y la isla del capitán, The Infiltrator, Swung y Lejos del mar. Para el año que viene se espera que se estrene Wonder Woman en la que Elena intrepretará a la Doctora Posion.

¡Enhorabuena Elena!

Foto de portada: Instagram de Elena Anaya

Últimos establecimientos o servicios

No hay comentarios

Dejar respuesta