El nuevo perfil para tu casa : “ La niñera educadora”

0
220

La agencia de selección de personal para el servicio doméstico HOUSE AND KIDS, ofrece un nuevo e interesante perfil, muy demando por padres de niños en edad escolar.

Se trata de nuestras “niñeras educadoras”; son personas con experiencia y titulación técnica-universitaria que atienden las necesidades educativas y de apoyo escolar de los niños.

Se centran exclusivamente en niños de 2 a 12 años para la recogida del colegio, acompañar a extraescolares, ayudar con los deberes, preparar la merienda y la mochila del día siguiente, baños, cenas y dejar recogido el dormitorio. Si hay tiempo, también juegan un rato, leen o pasean con los niños.

Este servicio está teniendo una gran aceptación, pues muchos padres trabajan muchas horas y de esta manera se complementa a la empleada de hogar habitual cuyas funciones están más enfocadas a la limpieza, plancha y cocina en el hogar.

Los menores necesitan una mayor atención y estimulación que una cuidadora básica no puede ofrecerles, ya que habitualmente no disponen de tiempo libre para ello, ni de formación, Nuestros hijos necesitan personas cariñosas, dedicadas solamente a ellos, que supervisen su evolución escolar y les ayuden a afrontar su día a día.

Personas que les motiven para crear hábitos más saludables, evitar un exceso de horas de video juegos o tele, reforzar su autonomía en su propio cuidado personal y de su entorno, incluso detectar posibles bloqueos emocionales que puedan estar viviendo tanto en su entorno escolar como en su círculo de amistades.

Se establecerán junto con los padres, unas pautas educacionales coherentes para un mejor desarrollo y equilibrio de los pequeños.

La relación laboral se establece directamente con la empleada, en el régimen de hogar siendo el empleador quien debe cotizar por ella en la Seguridad Social.

La agencia presenta una selección de niñeras-educadoras y el empleador es quien finalmente elige a la candidata.

Ariadne Lang

Directora House and Kids

Últimos establecimientos o servicios

No hay comentarios

Dejar respuesta