El Centro Médico AGE inaugura una unidad dedicada a la Cirugía y Medicina Estética

El Centro Médico AGE inaugura una unidad dedicada a la Cirugía y Medicina Estética

  • Ofrecen una gran variedad de tratamientos de Cirugía Estética y Reparadora, Ginecología Estética Regenerativa, Medicina Estética y Antienvejecimiento, Cirugía Vascular y Flebología y Obesidad y Nutrición. Todos ellos de la mano de profesionales altamente cualificados especializados en las diferentes áreas.

21. enero. 2021.- Después de más de 30 años de experiencia al cuidado de la mujer, el Centro Médico AGE (Agrupación Ginecológica Española) ha dado un paso más con el lanzamiento de la unidad AGE Cirugía y Medicina Estética.

Un nuevo espacio donde además de seguir cuidando de la SALUD de la mujer, AGE ofrece los tratamientos más punteros y revolucionarios con expertos profesionales médicos y cirujanos que, junto con las mejores tecnologías, logran efectos muy naturales y satisfactorios.

De este modo, AGE ya ha estrenado su nueva unidad médica dividida en cinco grandes áreas: Cirugía Estética y Reparadora, Ginecología Estética Regenerativa, Medicina Estética y Antienvejecimiento, Cirugía Vascular y Flebología y Obesidad y Nutrición. Todas ellas de la mano de profesionales altamente cualificados especializados en los diferentes tratamientos y con un trato totalmente exclusivo y personalizado, para que la paciente logre sentirse como siempre ha deseado.

Y es que si algo siempre ha distinguido a AGE en su extensa trayectoria médica es su profesionalidad y cercanía en el cuidado de la salud de la mujer y su apuesta por el bienestar de sus pacientes.

Este nuevo lanzamiento va acompañado de la página web www.agecirugiaestetica.es donde se pueden consultar todos los tratamientos, solicitar cita previa para las consultas y estar al día de las últimas novedades y tratamientos.

Además, AGE Cirugía y Medicina Estética ha abierto nuevos canales de comunicación social en Facebook, Twitter e Instagam.

Deje un comentario
Comentario
Nombre
Email

Suscríbete
close slider
Suscríbete a nuestro boletín