Dreams Lanzarote Playa Dorada Resort & spa

Dreams Lanzarote Playa Dorada Resort & spa

Hay viajes que se disfrutan más en familia. Sobre todo cuando el hotel en el que te alojas resulta ser un paraíso para grandes y pequeños. Con maravillosas vistas al mar y un sinfín de actividades que compartir, como darse un chapuzón en cualquiera de sus 9 piscinas o tirarse por un tobogán multicolor en su espectacular parque acuático, Dreams Lanzarote Playa Dorada Resort & Spa representa a la perfección ese tipo de establecimiento.

 

 

Si tienes previsto escaparte a Lanzarote con tus hijos, no puedes encontrar una mejor opción. En este precioso complejo todo es divertido. Desde comer en cualquiera de sus 5 restaurantes, hasta participar en las actividades de ocio que organizan para toda la familia.

 

Si eres amante de los deportes, prepárate para disfrutar entrenando en su gimnasio de 200 metros cuadrados, nadando en su piscina semi olímpica interior, relajándote después en su acogedor spa, o participando en las múltiples clases que ofrecen de disciplinas de bienestar como yoga, meditación, pilates, danza acuática, boxeo funcional y muchas otras.

 

Mientras, tus hijos podrán compartir experiencias con otros niños de su edad, haciendo divertidos talleres o, si son más mayores, compitiendo en juegos de mesa o en entretenidos videojuegos.

 

Aunque Dreams Lanzarote Playa Dorada Resort & Spa os enganchará, y será difícil que queráis salir de sus amplísimas instalaciones, reservaros un tiempo para descubrir la preciosa isla de Lanzarote en familia. ¡Os encantará!

Deje un comentario
Comentario
Nombre
Email