¿Entre qué dos concursantes bisexuales de Gran Hermano Vip 5 nacerá el amor?

0
4730

Acaban de entrar a la casa de Guadalix y las trece celebrities que concursan en la quinta edición de Gran Hermano VIP ya están dando mucho que hablar. Tenemos en la casa a un fashionista y estrella incomparable de las redes sociales con sus más de 620k, Aless Gibaja y tenemos a dos chicas que se han declarado abiertamente bisexuales, la sexóloga Daniela Blume y la heredera de la firma de coches de lujo, Elettra Lamborghini.

Anoche nos quedamos muertos cuando tras dos días de estar en la casa, Electra se ha lanzado a la piscina y comentaba abiertamente que Daniela le parece guapa después de que Aless le dijese lo ‘súper’ que sería una historia de amor entre ambas. Pero es que la atracción es mutua porque Daniela confesaba sin tapujos que le gusta la italiana, lo que provocaba que se ruborizara la joven. Una vez en el confesionario junto a Aless, Elettra admitía que Ivonne Reyes “es muy guapa y tiene un culazo”. ¿Habrá mucho “edredoning” en esta edición? ¿tendrán un rollo Daniela y Electra? ¿y si lo hay, se unirá Ivonne en un menage a trois lésbico?… quedan muchas preguntas por contestar.

¿Hoy ya se ha producido el primer “piquito” entre Daniela y Electra? Es un asunto que se comenta en redes sociales:

De momento, en Loottis ya tenemos a nuestros concursantes favoritos. En esta edición hemos visto muchos chulazos y señoras de bandera muy interesantes que tienen posibilidades de ganar pero en este concurso nunca se sabe. Si pasas la página te contamos algunos interesantes cotilleos de los 13 concursantes que habitan la casa de Guadalix este 2017.

Anterior1 de 12Siguiente
Continúa leyendo

Últimos establecimientos o servicios

No hay comentarios

Dejar respuesta