Detienen al supuesto autor de la muerte de Samuel que también le quitó el móvil tras dejarlo malherido

Detienen al supuesto autor de la muerte de Samuel que también le quitó el móvil tras dejarlo malherido

En total son ya cuatro los detenidos por la muerte de Samuel: el considerado autor principal de la muerte (el que dio el primer y último golpe), la chica que lo acompañaba desde el inicio de la agresión, un amigo que salió de un local cercano y le dio el segundo golpe y otro amigo que participó en el linchamiento. Todos ellos se conocen y son vecinos de La Coruña y no conocían de nada a la víctima.

Además, el autor del crimen está también acusado de apropiación indebida por sustraer el móvil de la víctima tras darle los primeros golpes. Los cuatro detenidos, sin antecedentes previos, se han cerrado en banda ante la policía y siguen el consejo de su abogado de no declarar. Ahora mismo están investigados de homicidio aunque, con el avance de la investigación, la calificación podría cambiar a asesinato, dada la brutalidad de la paliza mortal que dieron a Samuel, al que patearon y golpearon primero esos dos detenidos por separado y luego en grupo.

Del chico que comenzó la agresión se ha conocido que fue expulsado previamente de un local de copas cercano por armar follón debido a un enfrentamiento con su pareja. Fueron invitados a solucionar el problema fuera del local y cuando se calmasen volviesen a entrar, pero esto no llegó a pasar porque al salir vieron a Samuel con Lina con la videollamada y pensaron que les estaban grabando, motivo por el que comenzó la agresión.

Deje un comentario
Comentario
Nombre
Email

Suscríbete
close slider
Suscríbete a nuestro boletín