Algunos detalles de una boda “…muy muy loca…”

0
544

El próximo 22 de septiembre se casan Pelayo Díaz y Andy McDougall y, a medida que se acerca el día, promete ser una boda muy especial y original.

Aunque la organización de la boda es a cargo de una wedding planner, tal y como declaró Pelayo en Telecinco, algunos detalles los hemos podido ver en las redes sociales.

Después de sus últimas vacaciones como solteros, y en las que se han dejado ver por Mallorca, Marbella, Ibiza, en donde se les ha visto visitando a Chiara Ferragni con su hijo Leo (protagonista de otra de las bodas del año) y dando cuenta los dos en su redes sociales, ahora se encuentran inmersos en los detalles de última hora como las invitaciones, pruebas de peinado y traje de novio.

Hace unos días que el estilista dio a conocer las invitaciones de boda que lejos de lo tradicional son pura simbología de la relación y próxima unión entre ambos. El autor de las invitaciones, Filip Custic, es quién ha difundido el significado oculto de las mismas.

En palabras de Pelayo es como una “escultura jeroglífica que habla de la unión matrimonial homosexual” y en ella se refleja el amor incondicional que se tienen los dos después de un año intenso de relación entre el estilista y el relaciones públicas.

Pelayo ha confesado en el plató de “Ya es mediodía” que su traje va a ir acompañado de “joyas” porque a él “todos los oros y las piedras” le encantan.

Está claro que los “Pelandy” ya tienen todo prácticamente preparado y como cualquier boda, tendremos que esperar al día de la boda para conocer todos, todos, todos los detalles, porque algunos son “top secret”.

El estilista dará una exclusiva de su boda porque quiere que todo quede reflejado como lo que va a ser, “un cuento de hadas”, y de la que estaremos pendientes para daros todos los detalles de la que va a ser una de las grandes bodas del año.

Últimos establecimientos o servicios

No hay comentarios

Dejar respuesta