Despiden a Javier Ruiz del programa de Ana Rosa tras su alegato contra la homofobia en el crimen de Samuel

Despiden a Javier Ruiz del programa de Ana Rosa tras su alegato contra la homofobia en el crimen de Samuel

El periodista Javier Ruiz realizó hace unos días en el programa de Ana Rosa un alegato contra la homofobia en relación al reciente asesinato de Samuel en A Coruña. Entre otras cosas, el periodista acusaba a VOX (sin nombrar al partido) diciendo que ciertos partidos políticos “están socavando libertades públicas”. Asimismo, denunció que hay un evidente “clima de LGTBIfobia”.

“Lo que más me sorprende es la reacción política, la de quienes están intentando atenuar esto. No, tenemos un problema y hay que atajarlo. Son necesarias leyes para atajar esto, no creo que tengamos mucho más debate en este sentido”.

“Entiendo el argumento de si ha habido o no premeditación, pero es absolutamente accesorio. Cuando tú matas a un tío llamándole maricón, hay un componente de odio, y hay un componente de odio contra los homosexuales. Esto es indiscutible”.

El alegato no tiene desperdicio, por ello te dejamos el vídeo a continuación para que puedas verlo completo:

Tras este discurso, ayer se conoció la noticia de que el programa de Ana Rosa prescindirá del periodista para la siguiente temporada. Está claro que las influencias políticas prevalecen sobre la libertad de expresión y los derechos humanos.

Deje un comentario
Comentario
Nombre
Email

Suscríbete
close slider
Suscríbete a nuestro boletín