#DesnúdameSolidario, la campaña LGBTI del sexy reality de citas a ciegas sin ropa de DKISS TV

0
2440

¿Podrías enamorarte en 30 minutos? El canal DKISS da un giro de 180 grados a las tradicionales citas y propone una fórmula rompedora. Se trata de generar la intimidad entre dos desconocidos a los que, a los pocos minutos de conocerse en un plató, se les pide que se quiten la ropa y se metan juntos en una cama. De ahí en adelante, todo puede pasar: nervios, atracción, risas, complicidad… Este es el original formato del nuevo programa que este próximo domingo, 15 de enero, lanza la cadena, a partir de las 21 horas. Se llama Desnúdame y es la versión española de Undressed, el reality de citas a ciegas en ropa interior que está siendo muy comentado en países como Reino Unido o Italia.

desnudame-dkiss-2

 

La dinámica es muy sencilla, la cadena planifica una cita a ciegas en la que los protagonistas se conocen desnudos en una cama y anima a los espectadores a subir una foto en ropa interior durante los 30 minutos que dura el encuentro, mientras tanto, la pareja recibirá órdenes a través de una gran pantalla y verá fotografías de sus respectivas vidas para conocerse mejor y descubrir si es posible que se enamoren en tan poco tiempo y fuerza la intimidad entre dos desconocidos para mostrar a los espectadores los sorprendentes comportamientos que pueden surgir entre ellos.

Cuando finaliza la media hora termina, los participantes pueden elegir si quieren continuar conociéndose o si prefieren no volver a verse más, dependiendo de la atracción que hayan sentido durante el experimento.

 

desnudame-dkiss-3

DKISS también busca una “vertiente solidaria” ya que, bajo la premisa “si buscas el amor, lo demás sobra”, la cadena anima a los espectadores mayores de 18 años a subir a Instagram una foto en ropa interior precedida por el hashtag #DesnúdameSolidario para visibilizar la causa de la Fundacion Eddy, que gestiona un hogar de acogida en el centro de Madrid a disposición de jóvenes LGTBI que han sufrido discriminación por su orientación sexual.

Si la campaña alcanza la cifra de 500 fotografías que cumplan estos requisitos antes del domingo 15 a las 21,00 horas, donarán 5.000 euros a esta fundación. El reto solidario se puede ir siguiendo en las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram de la cadena DKISS. De todas formas, la cadena ya ha anunciado que se cumpla o no el reto se comprometen a hacer entrega de dicha cantidad a la Fundación Eddy independientemente de la cantidad de fotos que se generen ¿No es mala idea colaborar, verdad?

Desnúdame es un programa producido por Discovery en colaboración con Magnolia TV. La cadena preparó una caravana que dará a conocer Desnúdame en ciudades como Sevilla, Valencia, Zaragoza, Bilbao, Barcelona o Madrid  a través de una réplica del plató en un camión para que los viandantes disfruten con lo que podrán ver en el estreno.

De momento, estamos deseando ver cómo acaba la cita de Jorge y Manuel, los dos primeros desconocidos que se conocerán mejor en ropa interior en la cama.

desnudame-dkiss

Si quieres apuntarte al casting, puedes informarte en el teléfono 91 745 26 43 o escribir al email desnudame@magnoliatv.es.

Últimos establecimientos o servicios

No hay comentarios

Dejar respuesta