¿Qué deportista gay “le puso los cuernos” a su novio en un paréntesis de la relación?

0
1395

El protagonista de nuestra historia ha contado que envió vídeos de sexo explícitos por Snapchat a un fan de 23 años pero que quiso ser honesto con su pareja y se lo confesó. La revelación ha servido para que ahora la pareja se muestre más unida y sólida. Si te digo que estamos hablando de un salrador olímpico y un guionista de Hollywood  muy conocido, ¿sabrías de quién estamos hablando?… Pues sí,  ¡has acertado! Se trata del chulazo inglés que revoluciona los Juego Olímpicos cada vez que va, el británico Tom Daley, de 22 estupendos añitos,  (el infiel en la conocida app) y su pareja, el guionista de la película “Milk”, el norteamericano Dustin Lance Black, de 42 años (el sufrido al que le pusieron los cuernos).

Pectorales Tom Daley
Aquí tienes la famosa tableta de chocolate que nos encanta ver cada vez que Tom Daley aparece participando en los Juegos Olímpicos

El propio Tom Daley ha contado que recurrió a la app de mensajería instantánea,  Snapchat, para tener sexo rapidito y virtual mientras se toma un descanso de siete meses en su relación con su novio Dustin.

Las revelaciones se publicaron en una entrevista que Tom concedió a The Sun después de que se hiciera público el vídeo de Snapchat donde aparece el clavadista desnudándose ante un fan.

Aparentemente fue filmado poco después de que se anunciara el compromiso del  ganador de la medalla olímpica de bronce en Río con el guionista y director ganador del Oscar. Sin embargo, después de confesar todo a Dustin, los dos dicen que el incidente ha reforzado aún más su relación: “Esto nunca volverá a suceder. Nunca más ahora que nos vamos a casar”, remarcó Tom.

Dustin le dijo a The Sun: “Tom y yo hablamos de todo, de todo y de todo lo que sucedía. Ese es el secreto de cómo estamos tan cerca y puede sobrevivir nuestro amor en los tiempos difíciles. Quiero decir, siendo muy franco que estuve fuera del país durante unos siete meses el año pasado. Había estado de un lado para el otro antes de eso también y, en ese momento, Tom y yo tomamos la decisión de tomar un poco de tiempo libre”.

Fue durante ese tiempo cuando Tom envió el vídeo explícito de seis minutos de duración  a un joven que vive en Liverpool, al norte de Inglaterra. Tom había contactado con el fan en febrero de 2016 enviándole un mensaje directo en Instagram, diciéndole que estaba “en forma”, antes de enviarle su número personal. Los dos estuvieron en contacto durante alrededor de 11 meses.

Tom también contó que las presiones de su relación a larga distancia con el estadounidense le habían llevado a hacer ese paréntesis temporal.

“La fecha está fijada y estamos ansiosos y listos para celebrar la boda ahora. En el mundo moderno esto es lo que puede suceder: Las cosas son más accesibles online y se propagan como un reguero de pólvora. Era fruto de la distancia. No es como si me hubiera encontrado con alguien. Tengo 22 años y si hablas con alguien a través de los medios de comunicación social es lo que es. No era nada más que eso. Nunca nos conocimos físicamente. La gente sólo está explorando y descubriendo qué se puede hacer y lo fácil que es no pensar siquiera en lo que está haciendo online. Es por eso que hemos estado disfrutando de la planificación de nuestra boda tanto en las últimas semanas. No tenemos secretos en nuestra relación. Somos honestos y abiertos sobre todo. Cuando volvimos juntos le conté todo. Lance y yo nos dimos cuenta de que estábamos destinados el uno para el otro. Somos almas gemelas – y la única manera en que íbamos a volver es ese punto de ser honestos, abiertos y compartir todo lo que sucedió en nuestro tiempo lejos el uno del otro”, se justificó el deportista olímpico.

Dustin añadió: “No se lo dijimos a mucha gente y no fue el momento más fácil para nosotros, así que lo que Tom hizo en ese tiempo fue personal”.

Muchas personas -de todas las sexualidades- intercambian habitualmente fotos y vídeos íntimos con otros online, lo que no se entiende es el motivo por el que Tom y Dustin eligieron contar su versión a The Sun sobre el incidente o si el periódico tiene copias del video y han decidido hablar antes de que se hicieran públicas.

¿Crees que es positivo que haya mucha diferencia de edad en la pareja?

Últimos establecimientos o servicios

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta