Denunciada de nuevo la coach multada por la estafa de “curar” homosexuales.

0
352

La asociación Arcópoli ha vuelto a denunciar a la coach sancionada hace meses por la Comunidad de Madrid por incumplir la Ley contra la LGTBfobia con la apertura de una página web para ofrecer el curso online que “dice ser un camino para ser heterosexual”.

La Comunidad de Madrid la multó en Septiembre con 20.000€ por desarrollar esta práctica. Sin embargo, la coach sacó una campaña de donaciones para que la sociedad pagase su multa por violar la ley. Según ella misma, consiguió más de los 20.000 euros en la primera semana y aún su web te pide donaciones para seguir pagando la multa.

La coach vendía la terapías como la búsqueda de “afirmación gay”, siendo su finalidad totalmente la contraria. Por ello, se considera que “es un curso encubierto de “terapias de curación de la homosexualidad” y hemos vuelto a presentar una denuncia contra ella”, informa la asociación.

Este tipo de prácticas están totalmente prohibidas en la Comunidad de Madrid por la ley de protección integral contra la LGTBIfobia y la Discriminación por razón de orientación sexual e identidad de género.

Últimos establecimientos o servicios

No hay comentarios

Dejar respuesta