Define tu cuerpo y modela tus músculos, Loottis habla con el Dr. García Aparicio

0
156

                PROTESIS MUSCULARES MASCULINAS

 (Prótesis de glúteos, pectorales, bíceps, tríceps y gemelos)

¿Harto de interminables sesiones  en el gimnasio sin conseguir los resultados que quieres? ¿Quieres definir tus músculos  para obtener el cuerpo que deseas? Si este es tu caso, las prótesis musculares masculinas son la solución.

Cada vez son más los hombres que  deciden  poner solución a sus problemas  estéticos. La calvicie, la reducción de la grasa abdominal o la que desarrollaban en el pecho, eran hasta ahora las cirugías más solicitadas. Hoy en día lo que desean los hombres además  es mejorar su cuerpo de una forma integral.   Resaltar sus  pectorales, lucir unos glúteos definidos   o   unas  pantorrillas y brazos más fuertes y  musculosos,  remarcando  un aspecto  más varonil  y atlético. Hoy día  la cirugía estética pone solución a estos problemas, con las prótesis musculares masculinas.

¿Qué son las prótesis musculares masculinas?

La  prótesis musculares, son  prótesis  de silicona  formadas por  gel de alta cohesividad, que las dotan de  gran fiabilidad y que dan la máxima seguridad en su comportamiento una vez implantado. Cada prótesis está diseñada para una parte específica del cuerpo, adaptando su forma, tamaño  y textura  al músculo  que queremos resaltar, aportando más  volumen y definición.

¿Quién puede beneficiarse de estas técnicas?

Todas las personas que tengan unos músculos poco desarrollados,  aquellos que a pesar de hacer ejercicio no consiguen aumentar y definir su musculatura. También aquellas personas que tuvieron unos músculos definidos y por la causa que sea se atrofian y pierden su forma. O aquellos que por causas congénitas presentan una atrofia en la zona.

Las prótesis musculares  se pueden realizar en varias zonas musculares distintas y a la vez,  o asociar en  combinación de    liposucción de abdomen y/o caderas. Todo ello para conseguir un mejor modelado del contorno corporal.

¿Existen otras técnicas para este tipo de resultados?

Si existen  otras técnicas para definir los músculos pero no con los mismos resultados. Los músculos se pueden modelar y aumentar con la propia grasa del paciente, pero tiene el inconveniente que producen calcificaciones y además se reabsorbe en un alto porcentaje y no de forma homogénea. Lo mismo ocurre con los productos de relleno inyectables.

Actualmente el procedimiento más efectivo y duradero para aumentar el volumen y dar forma a los músculos de una manera   definitiva, simétrica y natural,  es mediante  el implante de unas prótesis  musculares  de silicona de última generación.  Los resultados obtenidos con las prótesis de silicona  masculinas son muy naturales, tanto al tacto como a la vista,  siendo muy difícil  tanto palpar como  ver las prótesis cirugiaesteticamaculina.es

Pero  de nada servirían estos avances sin  aportar la  capacitación que hay que tener en este tipo de intervenciones. El Dr. García Aparicio, es pionero dentro de estas técnicas quirúrgicas, que le han llevado a un alto grado de satisfacción  tanto a él como a sus pacientes.

Conociendo  al Dr. García Aparicio

El Dr. Joaquin García Aparicio Inicia su trayectoria  profesional en el año  1982 dentro del campo de la cirugía y medicina estética. Durante 6 años se capacita en Cirugía y Medicina Estética en Clínica Barragán, una de las clínicas más prestigiosas del país, Allí adquiere la formación continuada y completa en todas la áreas quirúrgicas tanto en cirugía estética facial como corporal, siendo de los pocos cirujanos que domina todas y cada una de sus intervenciones.

Fundador en 1991 de las Clínicas Renacimiento. Primeras clínicas con carácter Corporativo creadas en España.

Ha sido pionero en practicar  las técnicas menos invasivas, para reducir, en determinados casos, las cicatrices en elevación  y en reducción de senos, introduciendo la cicatriz en L.

Pionero en aplicar la Técnica Tumescente de anestesia local, para introducir y desarrollar cirugías menos invasivas.

Pionero en prótesis de glúteos, tan demandada hoy en día.

Pionero en cirugía masculina, en campos como aumento y definición de pectorales, bíceps, tríceps y gemelos.

Miembro Numerario de la Sociedad Española de Cirugía Estética en 1990, Vicepresidente de la Sociedad Española de Cirugía Estética en 1999 y Presidente desde el año 2003, puesto que en la actualidad sigue desempeñando.

 

Experiencia, resultados y calidad en el trato, las claves del éxito de Clínica Renacimiento

Desde su creación en el año 1991, este centro médico estético con sede en Madrid renacimientomadrid.com y desde hace unos meses en  Marbella, renacimientomarbella.com,

El centro ofrece todo tipo de cirugías y tratamientos médico-estéticos  tanto corporales como faciales.

La clínica es una referencia en el sector por su calidad y compromiso con los pacientes. Para   obtener  los mejores resultados,   en consulta  se realiza un diagnóstico real de su problema,   para poder determinar si   el paciente  es idóneo para el procedimiento que solicita. Esto es lo que nos hace diferentes, frente a la expansión de clínicas ‘low cost’ que se saltan estos requisitos y que tratan al paciente como un mero número.

Tal y como explica el Dr. Joaquín García Aparicio, « ¿De qué sirve estar a la última en técnicas y tecnología, si  el  paciente no recibe  la confianza y honestidad  que necesita cuando decide ponerse en tus manos? Eso es fundamental,  porque mejora su bienestar tanto físico como psicológico, que es nuestro objetivo. Es básico que el paciente sea  informado por el  médico que vaya a tratarla y que sea el mismo médico que la controle en la mayoría de sus  revisiones. El contacto debe ser directo y cercano. Simplemente es dar al paciente el mismo trato que a nosotros nos gustaría recibir si fuéramos pacientes”

Por ello no es de extrañar que cuenten con numerosos pacientes que les acompañan desde sus inicios. «Muchos de ellos  no sólo siguen viniendo, sino que traen a  sus segundas generaciones. Establecemos una relación muy especial con ellos gracias al trato recibido y a los  resultados conseguidos», subraya el Doctor.

Últimos establecimientos o servicios

No hay comentarios

Dejar respuesta