De las cápsulas para defecar con purpurina de colores a las ‘Barbas Brillantes’: Los ‘Glitter Beards’

0
4419

Fueron el colmo de la extravagancia: Unas capsulas de colores que el ex concursante gay de “Quien quiere casarse con mi hijo”, Juan Carlos Gómez (pretendiente de Luís Ángel en 2012) compartió en Twitter. “Cápsulas para hacer caca con purpurina. El sueño de las princesas hecho realidad”, escribió. El producto consiste en unas pastillas rellenas de purpurina que producen defecaciones brillantes. Las reacciones no se hicieron esperar. “Sexo anal con glamour #PenesConPurpurina”, comentaba el usuario juanjelTuRko. Ahora además de transformar la caca en puro glamour, también puedes lucir una barba fashion apuntándote a la moda de los #Glitter Beards, o lo que es lo mismo las “barbas brillantes” .

Para aquellos que estén más perdidos que el barco del arroz y siguiendo la máxima de ‘los vellos son bellos’ (aunque sean en la cara) os proponemos que os paséis a la moda de lucir barba con purpurina de colores. En algunos países se ha convertido ya en una verdadera tendencia que unido a los hombres “lumbersexuales”, está causando furor. Y es que ser metrosexual ya no se lleva.

¿Cómo son los lumbersexuales? Procedente del inglés, esta palabra está compuesta de lumber, que significa madera, o incluso lumberjack/lumberman, que definen al leñador. En efecto, este mote se identifica muy bien con el personaje al que describe, ya que los hombres que se ciñen a esta tendencia son así: desaliñados, asilvestrados, exundando feromonas y, sobre todo, barbudos. Pero esto no les quita belleza, pues como apuntan muchos analistas de la imagen, siempre tienden a ser hombres muy atractivos que cuidan al detalle su dejadez. O sea, el retorno social del perfil del un hombre que responde a la virilidad pero que se atreve a romper la moda. Y, ¿Qué mejor manera de darle un toque fashionista a la barba?.

Es el caso de Brian y Jonathan, dos youtubers con un canal propio que están haciendo furor con la moda de sus barbas con brillo en las que te enseñan sus secretos para que tus pelos de  la cara sean más originales:

Pero no es el único caso porque también en Youtube encontrarás tutoriales de cómo darle color a tu barba con mucho estilo:

En fin, como en gusto no hay nada escrito, existe una versión más glamourosa de ir al baño de cápsulas rellenas de purpurina de oro. Al modesto precio de 425 dólares (350 euros) te permiten dar de vientre como el mismísimo Tywin Lannister de Juego de Tronos, que era tan rico que defecaba oro. Está relleno de virutas de oro 24 quilates y nos lo traen los diseñadores Tobias Wong y Ju$tAnother Rich Kid. “Inspirado en las personas que lo tienen absolutamente todo, a excepción de una mierda brillante”, explican.

Seguro que no le falta a alguien la idea de crear purpurina de oro y plata para que la luzcas en tu barba, imaginamos que será a un precio no acorde para todos los bolsillos pero si alguno os animáis a darle brillo y esplendor a vuestra barba nos gustaría que nos mandarais las fotos. Prometemos subirlas.

Últimos establecimientos o servicios

No hay comentarios

Dejar respuesta