David Lafuente, de “Auryn”, revela que es gay presentando a su novio

0
583

David Lafuente, ex integrante del grupo “Auryn”, ha confesado que es gay dedicándole unas palabras de amor a su pareja, Junior Ferbelles. Nunca antes habia hablado sobre su vida personal, pero esta vez ha decidido hacerlo para demostrar lo enamorado y feliz que esta con su novio.

“No sé por donde empezar a describir nuestra conexión. Eres la luz de esa luna, la sal del mar que estamos pisando en la foto y el azul del cielo. Gracias por enseñarme que la vida tiene sentido cuando no lo parece, gracias por aparecer aquel día cuando estaba hecho una mierda y sin ganas de seguir. Porque tú sí me conoces, tú sí te ríes de mis chorradas y me entiendes y te hago bailar y bailas 🤣 te quiero y sé que nos quedan muchos universos que mirar y lunas y mares que pisar. Ahora mi barco lleva tu nombre y quiero navegar hasta que los remos se partan, entonces nos dejaremos llevar, porque juntos, todo lo que venga será increíble. Y si ahora me deja de seguir gente por esto, adelante. El amor no se debe callar, el amor es para vivirlo y ser libres con él” era la declaracion que David ponía junto a la foto mirando al mar y con la luna de fondo.

La publicación ha sido viralizada y muy aplaudida por sus seguidores, dándole la enhorabuena y deseándole los mejores deseos a la pareja. Tambien famosos como Rafa Méndez, Maria Aguado o el Grupo Lérica, les deseaban lo mejor.

Últimos establecimientos o servicios

No hay comentarios

Dejar respuesta