David y Brooklyn Beckham, rivales galácticos de H&M y de Pull & Bear

0
1949

A pesar de tener una brillante carrera en el mundo del fútbol, no cabe duda que la carrera de David Beckman ha despuntado en los últimos años gracias a su lado más fashionista desde que colgara las botas, tal vez, contagiado del espíritu de su mujer, la ex Spice Girl, Victoria, que ha sabido reconducir la carrera de su marido para que hiciera caja. El patriarca de la familia hace años colabora con la firma H&M y su primogénito, Brooklyn, le sigue los pasos protagonizando la campaña para la firma Pull & Bear.

David Beckham ha lanzado colecciones de ropa interior y de fondo de armario seleccionados por él mismo. A finales de septiembre presentaba la campaña Moderns Essentials y lanzaba un vídeo promocional que el ex futbolista protagoniza junto al actor Kevin Hart (quien protagonizó varios capítulos de Modern Family como amigo y vecino de los Danfi). En el vídeo, David muestra que tiene una bis cómica ya que ambos inician un viaje a Las Vegas para montar un musical sobre la vida del futbolista. ¿Será que David también quiere hacer sus pinitos en el mundo del cine?:

Paralelamente a los compromisos laborales de su padre, Brooklyn Beckham, visitó Galicia para inaugurar la nueva tienda Pull&Bear for&from que Inditex acaba de abrir en Ferrol, participar en la fiesta que la firma celebró en su sede central de Narón, a la que acudieron un millar de invitados, y en la campaña solidaria 22PushupChallenge, un reto que se ha viralizado en Internet y que consiste en hacer 22 flexiones para concienciar sobre la alta tasa de suicidios que afectan a los veteranos de guerra norteamericanos Un evento en el que el vástago de los Beckham recuperó un peinado del que su padre fue pionero años: el moño masculino.

La firma gallega acaba de lanzar las fotos protagonizadas por el primogénito de los Beckham en el #pullandbearhouse celebrado en Galicia. La firma destaca la esencia urbana, juvenil y deportiva de Brooklyn, basándose en su estilo para crear su nueva colección de temporada y convertirlo en tendencia creando sudaderas, zapatillas y camisetas muy ponibles de cuadros, lisas de algodón o de tejido Denim. Además de un look más militar para abrigos y parkas y una línea más elegantes para aquellos que sean más clásicos.

brooklyn-beckham-1

brooklyn-beckham-2

brooklyn-beckham-3

A Brooklyn le sienta de maravilla la chaqueta bomber con pequeños escudos, parches de la firma, camisa denim estratégicamente desaliñada y pitillos negros.

Está claro que este chico está dispuesto a seguir los pasos de su padre aunque le queda mucho por aprender.

Fotos: Webs de H&MPull&Bear

Últimos establecimientos o servicios

No hay comentarios

Dejar respuesta