David Alcón: “¿De verdad van a juzgar si puedo acercarme al niño por el hecho de ser gay?”

0
1881

Un padre en proceso de separación ha exigido que no se permita a un amigo intimo de su ex mujer acercarse a su hijo de nueve años de edad por ser homosexual.

David Alcón tiene 38 años y es homosexual. Hace unos días pudo ver las imágenes del juicio que tuvo su mejor amiga por la custodia de su hijo, después de separarse esta en noviembre.

En el juicio, el letrado del padre del menor le pidió al juez que le impusiera una orden de alejamiento a David Alcón para que no pudiera ver al niño. Se justifica con que “es un despropósito y una vergüenza ser homosexual” y afecta en la educación del menor.

David conoce al niño desde hace cuatro años e incluso se ha hecho cargo de él en algunos momentos “Le he ido a recoger al colegio, le he preparado la comida, le he llevado al dentista, a entrenar al fútbol o al parque con sus amigos”, explica.

“He tenido un miedo absoluto a todo en todo este proceso, pero sobre todo a no poder ver al niño. Por mi condición sexual nadie ni nada me puede prohibir que pueda acercarme a nadie”, añadía David.

Finalmente, David ha anunciado que presentará una denuncia por presunto delito de odio y por contravenir el artículo 14 de la Constitución Española, relativo a discriminación por razón de sexo.

Últimos establecimientos o servicios

No hay comentarios

Dejar respuesta