Culpan al colectivo LGTBI de la existencia del Coronavirus.

2
1720

Los cristianos evangélicos están empezando a culpar falsamente a las personas LGTBI con el coronavirus COVID-19. Esto no es la primera vez que ocurre, ya que han culpado al colectivo de todo tipo de desastres, enfermedades, el Ébola incluso hasta de los terremotos.

“Nuestra seguridad está en juego ya que la desobediencia nacional a las leyes de Dios trae peligro y enfermedades, como el coronavirus, pero obedecer a Dios trae protección del pacto … Dios protege a los EEUU del peligro mientras el país se arrepiente del colectivo LGTBI, dioses falsos, abortos y otros pecados”. son palabras de Steven Andrew, de la Iglesia Cristiana de EEUU.

Además, el pastor EW Jackson dijo a los oyentes de su programa de radio que el “homovirus” ha infectado a Estados Unidos.

Por otro lado, un rabino israelí, Meir Mazuz, también daba unas declaraciones en las que decía que la propagación del coronavirus en Israel y en todo el mundo,  es una retribución divina por los desfiles del orgullo gay. Meir Mazuz, dice que es “un desfile contra la naturaleza, y cuando alguien va en contra de la naturaleza, el que la creó se venga de él”.

Mazuz dijo que los países de todo el mundo están llamados a rendir cuentas, debido a sus eventos del orgullo gay, “a excepción de los países árabes que no tienen esta inclinación al mal”.

Afortunadamente, la rama israelí de la ADl realizó un comunicado y dijo “Es lamentable que en momentos como estos, cuando todo el mundo se une para erradicar el coronavirus, el rabino Mazuz considera apropiado culpar a la comunidad LGBTQ del brote del virus. Condenamos severamente sus declaraciones y le instamos a que se disculpe ”.

Últimos establecimientos o servicios

Compartir

2 Comentarios

  1. Está gente tóxica de mierda se crean el ejemplo de sociedad y son bosta de vaca si por lo menos leerian elibro que supuestamente prosesan se darían cuenta que son los falsos testigo y que arderemos todos juntos según sus creencias lo bueno de esto es que allí estaremos para verlos arder a estos dis que seguidores de Dios y son más faladuleros ostigadorea creídos mentirosa y capitalistas de mierda

Dejar respuesta