Cristiano Ronaldo en gayumbos para sumarse al reto #MannequinChallenge

1
1311

Hay desafíos que se viralizan en las redes sociales y que tienen una buena causa. En el verano de 2014 hizo furor el ‘Ice Bucket Challenge’. Echarse un cubo de agua congelada por la cabeza y retar a otros amigos a hacerlo ha servido para que las donaciones anónimas en el mundo ayuden a descubrir el gen que provoca la terrible enfermedad degenerativa de ELA. Otros eran tonterías mayúsculas como el éxito del ‘Harlem Shake’ en 2013. Cada vídeo comienza con una persona (a menudo enmascarada) que baila el tema en solitario durante 15 segundos, mientras a su alrededor se encuentran muchos otros individuos que no le prestan atención. Con el cambio de ritmo hay un corte y súbitamente toda la multitud baila a su aire durante otros 15 segundos, con movimientos estrambóticos -a menudo ligeros de ropa-, luciendo vestuario o disfraces absurdos con extraños accesorios. El reto que en este 2016 está haciendo furor es el ‘Mannequin Challenge’, que traducido al español sería ‘Reto del Maniquí’ y que ha paralizado a medio mundo.

La supuesta autora de este nuevo vídeo viral es atribuida a una estudiante de secundaria de Jacksonville, Florida, Estados Unidos, llamada Emili, la cual un día se quedo inmóvil delante de la puerta de su clase y un amigo le dijo que parecía un maniquí. Desde ese momento sus compañeros de clase también querían hacerlo y publicaron el primer ‘Desafío del Maniquí’ en Twitter el pasado 26 de octubre.

No importa el tipo de tarea o el escenario donde te encuentres. Se trata de grabar un vídeo acompañado de la etiqueta #MannequinChallenge con muchos protagonistas totalmente congelados ante la cámara para que parezcan auténticos maniquís.

La fiebre por este divertido (aunque inútil) reto ha llegado a varios famosos del mundo; los Cleveland Cavaliers con Michelle Obama en la Casa Blanca, Cristiano Ronaldo, los Denver Nuggets de la NBA paralizaron a todo el estadio, el Borussia Dortmund en una sesión de gimnasio, los ocho mejores tenistas del mundo, Hillary Clinton con Jon Bon Jovi en un avión, la cantante Britney Spears, Beyonce con Kelly y Michelle de Destiny’s Child, la selección Colombia de Fútbol, los cantantes Pipe Peláez y Reykon son algunos de los personajes que se han congelado y se han unido a esta tendencia que causa furor en redes sociales.

Uno de los vídeos más repletos de famosos tiene como escenario una barbacoa en un día soleado. En él, aparecen las actrices Kate Hudson, Sara Foster, Erin Foster y Courteney Cox, además de las estilistas Rachel Zoe y Jamie Schneider y la diseñadora de joyas Jennifer Meyer. Un vídeo con varios famosos también es el que publicó Blac Chyna, que reunió en el paritorio a su prometido Rob Kardashian y a su suegra, Kris Jenner, matriarca de la familia más televisiva de Estados Unidos y también ha contagiado a deportistas como Murray o Djokovic

Aquí tienes algunos de los más famosos, por ahora:

We use our bodies to make our own #MannequinChallenge 🎉 THANK YOU for voting #PieceOfMe for @TheBestOfLV!!!

A video posted by Britney Spears (@britneyspears) on

Últimos establecimientos o servicios

1 Comentario

Dejar respuesta

  • Responsable
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Destinatarios Tu consentimiento.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en https://www.loottis.com/politica-privacidad/.