Crean la “Plataforma Pin Parental” para luchar contra el adoctrinamiento LGTBI y de género en las aulas

0
319

El nuevo curso acaba de comenzar y 17 asociaciones han puesto en marcha la Plataforma Pin Parental para luchar contra el adoctrinamiento LGTBI y de género en las aulas españolas.

Algunas de estas asociaciones son: Abogados Cristianos, Asociación Enraizados, Asociación Europea de Abogados de Familia, HazteOir.org, Profesionales por la Ética, Los Niños son Intocables o #conmishijosnotemetas España.

Salvador Martí, portavoz de la iniciativa declaraba: “somos muchos los padres que estamos hartos de que utilicen a nuestros hijos como cobayas para que la ideología de género se extienda, incluso los adolescentes y jóvenes también están cansados de que se les invite a cuestionar su sexualidad constantemente”.

“La batalla contra la ideología de género obligatoria impuesta a nuestros hijos en el colegio no cesa ni en tiempos de coronavirus”, aclaraba el portavoz.

El objetivo de la plataforma es que dicho pin se instale en todos los colegios españoles y para eso llevarán a cabo diferentes actividades para difundirlo.

Últimos establecimientos o servicios

No hay comentarios

Dejar respuesta