Crean un juguete sexual inspirado en la espada de Jon Nieve, de Juego de Tronos

0
715

Hoy se emite el último de los siete capítulos de los que consta la séptima temporada de ‘Juego de Tronos’, la más corta hasta la fecha. En España la hemos podido seguir a través de Movistar y HBO, que las han emitido tanto en versión original subtitulada como doblada. Para que se nos haga menos terrible la llegada de la octava temporada (que consta de seis episodios y habrá que esperar hasta 2018, aunque HBO podría plantearse retrasarla hasta el año siguiente ya que comenzarán a rodarla en septiembre) tenemos un objeto de culto/ juguete que nos hará pasar ratos de diversión: Se trata de un consolador inspirado en la espada de Jon Snow (Juan Nieve, en español).

La avispada compañía australiana Geeky Sex Toys lanzó recientemente un nuevo juguete con forma de la espada de acero de nombre “Longclaw” con la que soñó el personaje de Jon Nieve. Rematada con una cabeza del lobo de ojos rojos, el juguete mide 29 centímetros y tiene una hoja de 16 centímetros. Está realizado en silicona y cuesta unos 110 dólares (cerca de 92 euros) pero vale la pena ser un Jon Snow por un rato, ¿verdad? El dildo se llama Game of Moams-Long Shaft

Consolador con la forma de la espada de Jon Nieve

La empresa juguetera para adultos que lo ha creado la describe así: “¿Has estado soñando con algo largo y grueso? Esta espada consolador cumplirá tu fantasía. No sabías antes nada hasta que hayas experimentado sensaciones orgásmicas con esta espada-consolador. La empuñadura también permite la máxima penetración y placer. En Juego de Tronos …gime o muere de placer”. Lo cierto es que muchos fans de la mítica serie han dado muy buenas referencias de la citada espada-consolador en redes sociales.

Para aquellos que hayáis visto el episodio sexto de esta última séptima temporada de Juego de Tronos ha sido una montaña rusa de emociones. Entre los sustos, los combates y los dragones es probable que te hayas perdido un detalle muy extraño relacionado con la espada de Jon Nieve ¡Cuidado porque si no lo has visto a continuación puedes encontrar algunos spoilers menores! Nada grave, pero mejor avisar.

El detalle tiene lugar tras el angustioso combate contra el ejército de muertos vivientes. Jon Nieve es arrastrado al fondo del lago helado por los monstruos. Pero el bastardo de los Stark consigue escaparse y sujeta su fiel espada Longclaw para ayudarse a salir.

Espada en la nieve de Jon Nieve juego de Tronos

La escena es un plano fijo en el que, durante unos segundos, solo se ve la espada de Jon Snow en primer plano y el agujero en el hielo por el que ha caído su dueño. El detalle, de hecho, es tan rápido que a menos que no te estés fijando en ese punto de la pantalla lo pasas completamente por alto. Por fortuna, un redditor con vista de lince sí que se ha fijado. Se trata de los ojos de la cabeza de lobo que forma el pomo de la espada. Al principio, parecen cerrados. Para, de repente, abrirse cuando la mano de Jon Nieve sale del agua.

El detalle ha desatado una discusión entre los aficionados. Se supone que los ojos de la figura son dos granates de color rojizo incrustados, así que muchos achacan la ilusión óptica al reflejo del cuerpo de Jon Nieve al aproximarse a la superficie. Primero se ve blanquecino por la nieve, después refleja una sombra que parece una pupila.

Sin embargo, están quienes creen que la teoría del reflejo es demasiada casualidad (al fin y al cabo Jon está al otro lado del ojo que se ve en pantalla) y se preguntan hasta qué punto las armas mágicas de Canción de Hielo y Fuego son solo pedazos de metal muy bien forjados o están imbuidas de cierta consciencia como ocurre en otros mundos de fantasía épica.

Finalmente, no faltan los que enarbolan hipótesis más retorcidas, como que Bran sea capaz de introducirse en la espada para vigilar a Jon Nieve a través de sus ojos. Lo que está claro es que a partir de ahora vamos a tener que fijarnos mucho más atentamente en esa cabeza de lobo. Y lo curioso es que puedes tener en tu casa una imitación de la espada y hacer tus particulares capítulos de Juego de Tronos en versión XXX. Eso sí, te puedes hacer una permanente con los rizos que luce el actor inglés Kit Harington (que interpreta a Jon Nieve) están de moda y le darán más credibilidad a tu personaje pero lo que está claro es que esta espada te puede matar… pero de placer.

Últimos establecimientos o servicios

No hay comentarios

Dejar respuesta

  • Responsable
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Destinatarios Tu consentimiento.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en https://www.loottis.com/politica-privacidad/.