El Coro de Hombres Gays de Madrid lleva a Málaga su ‘Receta para Enamorarse’

0
999

Tras colgar el cartel de ‘entradas agotadas’ a una semana del estreno de su espectáculo musical ‘Receta para Enamorarse’ en el Teatro Alcázar de Madrid, el Coro de Hombres Gays de Madrid llega a Málaga por primera vez. De esta forma, Málaga se convierte en la primera ciudad en España en el que el coro se presenta en concierto fuera de la capital.  El reconocido coro, ofrecerá una única función en el Teatro Alameda de Málaga el jueves 21 de julio a las 21:00 horas. A esta gira se le sumará progresivamente El Escorial, Sevilla, Bilbao, entre otras. “Para nosotros es un gran avance para el proyecto, ya que estamos logrando que un coro de estás características forme parte de la cartelera teatral española, y tenga la acogida del público en general. Esto abre un espacio de teatro musical coral, que en otras partes del mundo está surgiendo”, comenta su director Pablo Malavé Malavé.

En la tercera temporada del CHGM presenta el espectáculo ‘Receta para Enamorarse’, donde interpretarán sobre los escenarios del Alameda canciones del pop en español de todos los tiempos, sumando éxitos de Raphael, David Bisbal y Antonio Orozco, entre otros. Su ya conocida puesta escénica, que une baile, música e interpretación, contará la historia de un joven chef recién enamorado que compartirá su experiencia  en el amor y nos dará lecciones sobre cómo conseguirlo.

La dirección coral estará a cargo de José Mena, la música por Sergio del Val y el guion de Pamela Pons. Las adaptaciones corales de las canciones son realizadas por Kodiak Agüero, Carlos Aznárez y Felipe Forastiere, conocidos por trabajos en el mundo coral, lírico y teatro musical, respectivamente. Las entradas están disponibles a la venta en teatroalameda.com y en la propia taquilla del teatro.

Función en apoyo a la asociación AMIRES
Con la recaudación del concierto, el CHGM hará una donación en apoyo a la Asociación de Miopía Magna con Retinopatías (AMIRES). La asociación AMIRES trabaja por la integración de las personas con baja visión promoviendo la accesibilidad a las nuevas tecnologías, dando orientación a pacientes y a profesionales, y sensibilizando a instituciones tanto públicas como privadas para fomentar la investigación que tome en cuenta la opinión de los pacientes.

La asociación del coro
El Coro de Hombres Gays de Madrid es una asociación artística sin ánimo de lucro creada para fomentar la integración social a través de la cultura y las artes escénicas. Como objetivo principal, busca la normalización de la visión y opinión de la sociedad a cerca de la homosexualidad fuera de los clichés y estereotipos que se adjudican a la Comunidad LGTB.

Hoy día, el CHGM da un paso más hacia la integración, el entendimiento y la comprensión, usando la música como recurso de conciencia. Un paso más a convertirse en ícono de la ciudad de Madrid, y lograr reconocimiento a nivel nacional.

REPERTORIO
Estar Enamorado

Interprete: Raphael

Quiéreme Siempre

Interprete: Los 5 Latinos

Me Muero

Interprete: La Quinta Estación

Aire

Interprete: Pedro Marín

Corazón en la Maleta

Interprete: Luis Fonsi

Amores extraños

Interprete: Laura Pausini

Será que no me amas

Interprete: Luis Miguel

Diez mil maneras

Interprete: David Bisbal

Voy cruzando el rio

Interprete: TamTamGo

Bajito

Interprete: Jean Carlos Canela

Hoy será

Interprete: Antonio Orozco

La duración del espectáculo será de 1 hora y 10 minutos y es apta para todos los públicos.

Aquí tenéis el video:

Más información en:
www.corodehombresgaysdemadrid.es

Últimos establecimientos o servicios

No hay comentarios

Dejar respuesta