Conocida compañía internacional apuesta por la diversidad en su campaña de navidad

0
61

La conocida compañía Starbucks apuesta por la diversidad en su última campaña navideña en Inglaterra. No es de extrañar, dado que uno de sus compromisos sociales es “Crear una cultura de pertenencia, inclusión y diversidad… Abrazar la diversidad no solo mejora nuestra cultura de trabajo, también impulsa el éxito de nuestro negocio. Es la inclusión de estas experiencias y perspectivas diversas lo que fomenta la innovación, el crecimiento económico y las nuevas ideas “.

Se trata de la campaña “Giving Good Starts with you” en la que se ven distintos modelos familiares, incluida una pareja de chicas muy enamoradas mirándose de frente y con un café entre sus manos. Se trata de un vídeo animado en el que además de distintas parejas añaden la diversidad étnica, lo que hace de esta compañía internacional un ejemplo a seguir de valentía empresarial y compromiso social inclusivo.

Su mensaje es “Las fiestas tienen un significado diferente para cada uno, el vaso solo es el comienzo”. Además nos dejan un espacio en blanco para que dibujemos todos cómo es nuestra familia.

Esta no es la primera vez que Starbucks da visibilidad al coelctivo LGTBI en sus campañas comerciales, en 2014 una pareja de lesbianas apareció en un comercial de la cadena, en el vídeo se mostraban junto a un bebé y eran acompañadas por la frase “Dos madres es mejor que una”.

Últimos establecimientos o servicios

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta