Confirmada la relación entre Sandra Barneda y la ex GH, Nagore Robles

0
4603

Aunque ya se rumoreaba desde el pasado mes de abril que había surgido el amor entre la presentadora y una de las conductoras de Hable con ella, Sandra Barneda (de 40 años)  y la ex Gran Hermana y ex de Sofía Cristo, Nagore Robles (de 43 años) no había ninguna fotografía de la pareja que confirmara la noticia que adelantó el periodista Daniel Carande en “Es la mañana de Federico”. Por fin la revista Diez Minutos ha logrado sacar en exclusiva a la pareja prodigándose todo tipo de mimos y besos. Barneda le pone el brazo por el hombro a su chica mientras dan un romántico paseo por las calles de Madrid y en otra foto la presentadora sujeta a Nagore por encima de la cintura para fundirse en un beso.

Para la periodista catalana es la primera relación que sale a la luz pública ya que siempre fue muy celosa de su intimidad y siempre se negó a decir quién era la persona que le hacía suspirar. En diciembre de 2014 reconoció abiertamente su lesbianismo y que tenía una relación íntima con otra mujer ante una pregunta del actor José Corbacho en el programa Hable con ellas: “Repoblaría el mundo con mi pareja, que es una mujer, y el tío más guapo y fértil que hay en la tierra”, dijo en su momento.

Por su parte, la vida amorosa de la vizcaína y asesora estrella del dating show de Telecinco, Mujeres y hombres y viceversa, salió a la luz pública cuando participaba en el reality ‘Acorralados’ donde coincidió con su suegra, Bárbara Rey. Entonces, la madre de Sofía Cristo no sabía nada de la relación de su hija. En el concurso, Nagore desveló algunas de sus intimidades que no sentaron nada bien a Sofía Cristo. Nagore confesó que la pareja se grababa en vídeo cuando mantenía relaciones sexuales y que tenían ganas de ser madres muy pronto. La vasca asegura que fue en ‘Sálvame’ donde salió del armario. Pero para Sofía y Nagore el amor duró dos años. Rompían en 2013. Hoy por hoy, siguen siendo grandes amigas.

El pasado 9 de agosto la periodista catalana publicaba en Instagram con una romántica frase: “La vida se colorea de belleza espontánea; de instantes… repletos de sonrisas tintadas de – te quieros- ; de mimos inesperados; de palabras que atraviesan las corazas; de miradas que te llenan de luz y te vuelven creyente a seguir la estela en la que la vida se convierte en una cadena de instantes eternos que debes gastar y beber intensamente con la sonrisa puesta y el corazón bombeando a todos los vientos”. No iba dirigida a su chica pero si demuestra que la periodista pasa por uno de los mejores momentos de su vida al haber encontrado la felicidad al lado de Nagore.

Aún Sandra Barneda no ha comentado nada sobre la publicación de las fotos y posiblemente se mantenga tan discreta como siempre aunque no faltarán quienes le hagan alguna pregunta incómoda. De hecho Barneda siempre lo ha tenido muy claro: “No creo en los lobbys, en las etiquetas, es más estoy harta. No creo en los prejuicios, creo en las personas. Estamos hablando del amor, porque la condición sexual es privada señores y señoras y solo atañe a dos personas. No debe ser usada como arma arrojadiza, ni tampoco como alabanza o mérito personal. Por eso, hoy más que nunca y después de tantos años, basta ya de armarios, de etiquetas, de juzgar a las mujeres y a los hombres”.

El amor ha vuelto a llamar a las puertas de Sandra y Nagore y les deseamos que la relación les dure durante mucho tiempo. ¡Felicidades a ambas!.

Últimos establecimientos o servicios

No hay comentarios

Dejar respuesta