Con tan solo tres años: "Mamá, no soy un chico"

Con tan solo tres años: “Mamá, no soy un chico”

La Sudafricana, modelo y actriz, Charlize Theron, ha sido fotografiada en las últimas ocasiones junto con su hijo vestido de princesa, luciendo tiara y ropa femenina. Por ese motivo ha sido muy criticada. Para acabar con la polémica ha decidido sincerarse sobre esto, en una entrevista con el medio ‘The Daily Mail’.

https://www.instagram.com/p/BuwOJ0ZjQF2/

En 2012 se dio a conocer que la actriz adoptó a un pequeño de un orfanato de su país natal, al que nombró Jackson.

“Sí, yo también pensaba que Jackson era un niño, hasta que con tres años me miró y me dijo: ¡No lo soy!”. La ganadora del Oscar confirmó que su hijo adoptado de 7 años se identifica como mujer. “No me toca a mi decidir quiénes quieren ser”. Declaró la intérprete. Habla en plural porque en 2015 sumó a su hija, también adoptada, August a la familia.

“Mi trabajo es celebrarlas y amarlas, y asegurar que tengan todo lo que necesitan para ser quienes ellas deseen ser. Y haré todo lo que esté en mi mano para que mis hijas tengan ese derecho”, puntualizó.

«Mi madre me enseñó a alzar la voz. Tienes que ser capaz de saber que, cuando la vida acabe, has vivido la verdad con la que te sientes cómodo y no hay nada negativo en ello».

En la entrevista, la sudafricana también habló de la educación ofrecida por su madre. “Crecí en Sudáfrica, donde la gente vivía con medias verdades, susurros y mentiras y nadie se atrevía a decir nada de frente. Y a mí me criaron específicamente para no ser así. Mi madre me enseñó a alzar la voz”.

Deje un comentario
Comentario
Nombre
Email

Suscríbete
close slider
Suscríbete a nuestro boletín