Compra de vivienda con PROPERTY BUYERS

0
352
¿Tienes algunos ahorros y muchas dudas de dónde invertirlos? ¿La situación económica actual te asusta un poco y buscas algo seguro? ¿Te asusta la incertidumbre que ves en la Bolsa?

Ahora que no nos queda más remedio que quedarnos en casa, puede que sea el momento de reflexionar sobre qué hacer con ellos.

Quizá es el momento de comprar esa SEGUNDA RESIDENCIA con la que llevas tiempo soñando. Estoy convencida que es un gran momento para ello.

La situación económica actual, con los mercados a la baja, junto con el estancamiento y desaceleración de precios de inmuebles en toda España,  lo convierten en el momento idóneo para invertir en un inmueble.

Si tienes unos ahorros que no vas a necesitar;  invertir en ladrillo es una de las inversiones más seguras que hay. Aun así  es importante que lo que compres  se vaya a revalorizar en el futuro y no te lleves sorpresas desagradables tras la compra. Por ello, si no las tienes todas contigo…déjanos que te asesoremos.

TÚ PONES EL CORAZÓN, NOSOTROS LA RAZÓN

En PB somos expertos en la COMPRA DE VIVIENDAS Y EN INVERSIONES INMOBILIARIAS. Estamos en toda España, tú nos dices lo que quieres y tu presupuesto y nosotros buscamos por ti sin necesidad de que te muevas de casa y pierdas el tiempo. Como ya sabes, nos encargamos de todo el proceso desde la búsqueda a la postventa.

Nuestro servicio es exclusivo y personalizado a cada cliente, PORQUE SABEMOS QUE CADA UNO TENEMOS UN IDEAL DE CASA DIFERENTE.  TÚ PROPONNOS LO QUE BUSCAS Y NOSOTROS LO HAREMOS REALIDAD.

Tanto si buscas para tu uso y disfrute como si piensas en alquilarlo para tener una mayor rentabilidad, te podemos ayudar. Conocemos las condiciones de los permisos turísticos de cada zona y podemos ayudarte a conseguirlo.

Si aún quieres saber más, seguimos con nuestros canales abiertos para asesorarte lo mejor posible. No lo dudes y llama

Ana Raventós

PROPERTY BUYERS

931122020

info@propertybuyers.es

www.propertybuyers.es

Últimos establecimientos o servicios

No hay comentarios

Dejar respuesta