Jesús y sus comentarios homófobos en “OT 2020”

0
1149

Muchas son las críticas que esta recibiendo Operación Triunfo 2020, y es que la actual esta siendo la peor edición. Aunque no se debe a la calidad del formato, sino por los comportamientos de algunos concursantes con comentarios hirientes. Como es el caso de Jesús, que tras un comentario machista diciendo “Pero ¿cómo voy a hacer twerk si soy un tío?”, continuó con comentarios homófobos.

La situación se dio cuando algunos alumnos de la academia decidieron maquillarse y vestirse con la ropa de sus compañeras. Jesús comenzó a hacer comentarios como “Se os esta viendo el plumero” y empezó a tararear la canción “Pluma,Pluma gay”. Además, añadía que le daba “asco” y soltaba la perla final: “Una cosa es ser de carnaval y otra es ser una sin vergüenza como ustedes. Una putona.”, “O sea, que el único macho que hay aquí soy yo”. Tras esta situación, Twitter se incendió de comentarios criticando su actitud homófoba.

Iván Lavanda, profesor de la academia, respondió a las polémicas  palabras de Jesús con un atuendo muy oportuno para la ocasión. El look estaba formado por un jersey verde y una falda gris.

Últimos establecimientos o servicios

No hay comentarios

Dejar respuesta