Colton Haynes, de Arrow, un corazón roto que busca el amor: “Quiero un hombre que me haga vivir mi cuento de hadas”

1
2445

En el mes de mayo pasado, el chulazo de Colton Haynes, conocido por interpretar el papel de Roy Harper en la serie de súper héroes “Arrow” y ser uno de los lobos más atractivos en “Teen Wolf” nos sorprendió saliendo del armario con total naturalidad. Le respondió a un fan sobre su orientación: “¿Era un secreto? Vamos todos a disfrutar de la vida y no nos arrepintamos :)”. Resulta que ahora nos enteramos que a pesar de su carita de ángel, de su cuerpo de infarto y de tener unos ojos verdes de infarto, a este chico también le han engañado y le han roto el corazón. Todas sus intimidades y secretos los cuenta en la revista Out, de la que será portada en el mes de septiembre.

Nos parece muy bien que a pesar de que el mundo de la farándula todos los chismes se saben, Haynes, de 28 años, haya logrado mantener hasta este mes de mayo su vida íntima en el ámbito de la parcela privada. Sus millones de seguidores no descubrieron hasta mayo de este año que le iban los chicos pero él ya se lo había dicho a sus padres y amigos cuando tenía 14 años. Al poco tiempo de revelar su orientación sexual, el intérprete decidió huir de casa para escapar del acoso al que era sometido a diario, comenzando así una etapa caótica de su vida durante la cual perdió la virginidad -con ambos sexos- y experimentó con las drogas. Fue en aquella época, mientras vivía en un armario en casa de un amigo, cuando Colton recibió una llamada anunciándole que su padre -con quien no mantenía relación desde que este se separara de su madre- se había suicidado ingiriendo 40 pastillas de oxicodona. Pero el golpe más duro para el joven no fue la noticia del fallecimiento como tal, sino que su propia familia le culpara de lo sucedido, asegurándole que su padre se había quitado la vida tras enterarse de que él era homosexual.

📸x @blairgetzmezibov x September cover of @outmagazine ❤️❤️❤️

A photo posted by Colton Haynes (@coltonlhaynes) on

Colton comparte en Out que era consciente de que le gustaban los chicos desde que estaba en primaria pero cuando se lo dijo a sus compañeros se encontró de cara con la intimidación y el acoso y le fue tan mal que su hermano mayor, Clinton, tenía que escoltarlo hasta casa para evitar que fuera agredido. También reveló que tuvo experiencias con chicas durante su juventud, pero terminó por darse cuenta que lo que le iban eran los chicos.

Cuando se trasladó a Texas, en la escuela secundaria tuvo una experiencia mucho mejor con el hecho de ser abiertamente homosexual. Incluso fue nombrado “rey del baile” durante su último año y llevó a su entonces novio a la fiesta de fin de curso, vestido ambos con esmoquin coordinado: “Era de color verde neón”, explica divertido Haynes.

De su pasado y amores, el guapo actor cuenta que tuvo varias relaciones. Uno de sus ex novios fue el modelo que fue portada para la revista XY, Jerreth Ludwig.

Colton Haynes comiéndole los morros a un modelo

También habló de su primera experiencia con el mundo artístico. Le descubrieron en Texas y le seleccionaron en un casting para ser parte de un reportaje fotográfico de una revista local: “Todo lo que recuerdo es que yo estaba tan emocionado de hacer la sesión de fotos. Fue como hacer la portada de Vogue para mí. Me decía a mí mismo: “¡Guau, voy a estar en una revista!”. Realmente pensé que iba a ser un gran momento de mi carrera y yo sabía que iba ganar suficiente dinero para llegar a Los Ángeles”. Colton entonces tenía 17 años. Antes de establecerse definitivamente en California, Colton vivió con su hermana Willow en Florida y más tarde en Texas, donde en su último año de instituto conoció al novio que le acompañaría a Los Ángeles para perseguir su sueño de convertirse en actor pero se separaron poco después.

Cuando Colton salió públicamente como gay en el mes de mayo a través de una entrevista exclusiva con la revista Entertainment Weekly, estaba pasando por una ruptura amarga con un chico con el que había estado juntos durante seis años. (Felicidades por mantenerlo en secreto durante tanto tiempo). A pesar de que el actor no reveló ningún nombre, señaló que las cosas terminaron cuando descubrió que su ex le estaba constantemente engañando: “Yo tenía una crisis nerviosa”, añadió.

Cuando se le pregunta si está abierto al amor y qué esperanzas tiene de comenzar un nuevo, Colton lo tienen claro: “Estoy quemado por el amor. Soy tímido y solitario. No he tenido relaciones sexuales no podría decir desde hace cuánto tiempo. Ojalá tuviera más que decir pero, simplemente, no sucede”. En Loottis estamos seguros que candidatos no le faltan al actor.

Tras una vida llena de altibajos emocionales, Colton -que actualmente acude a terapia para lidiar con sus problemas de ansiedad- por fin se siente preparado para mantener una relación madura con un hombre que sea una mezcla de Idris Elba, Ryan Reynolds y John Cena: “Busco a alguien que acabe de bajar de una montaña, y que me diga: ‘No tengo ningún amigo, ¿quieres venir a vivir conmigo?. Me encantaría encontrar algo así. Quiero tener mi final feliz, o mi principio de cuento de hadas”.

El actor agregó que él quiere hacer la cosa correcta en su próxima relación, no tiene prisa por encontrarlo y que le gustaría formar una familia y tener hijos: “Quiero tener de alguna manera un final feliz o un comienzo feliz”, asegura Haynes.

Ahora Haynes se encuentra inmerso en su nuevo negocio en el mundo de la moda y preparando su papel en Scream Queens (Temporada 2)  tras su ruptura con el actor Noah Galvin.

Fotos: Instagram de Colton Haynes

Últimos establecimientos o servicios

1 Comentario

  1. Esto es ¡sorprendente! No he leído algo como esto desde hace mucho . Maravilloso encontrar a alguien con algunas ideas originales sobre este tema. Esta web es algo que se necesita en la blogoesfera , alguien con un poco de dominio. Un trabajo útil para traer algo nuevo a Internet. Gracias de todos lo que te leemos.

Dejar respuesta